Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 25 Nov 2004 13:23
-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 25 Nov 2004 13:27
alrededor de Madrid hay una serie de pueblos conocidos c**o "ciudad dormitorio".
Te pongo un ejemplo con mi caso. Nosotros viv?amos en un piso de 60 metros en el centro de Madrid, un tercero sin ascensor. Cuando nos planteamos cambiarnos de casa, los precios eran tales que no nos quedé más remedio que irnos a vivir fuera de Madrid; a un pueblo de las afueras (de lo que ahora me alegro infin?iiiiiiiiiiiiiiito y más). Bueno, pues mi caso, no es el único, sino que hay un montón de familias que bajan todos los días a Madrid a trabajar. Imaginatú el tiempo que pasamos en nuestro pueblo/ciudad...... Entre semana el de dormir y poco más.
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 25 Nov 2004 19:26
vale vale , duda aclarada
pues fuui al lild y solo quedaban unas laminas con 12 o asi moldes de conchas , y unos redonditos pequeños para hacer pastas o no se que caday c**o no sabia si le iba a dar mucho uso no los coji , pero me coji uno de ceramica redondo alto por 2,95 que me valdra para soufles o panettones jejejej
-
Odette - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Odette » 27 Nov 2004 12:33
-
Rita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Rita » 27 Nov 2004 13:10
Yo fui el mismo día de la oferta por la tarde y solo quedaban el de la pizza y uno que parec?a para muffins pero más pequeñito y al final no me compré ninguno. Yo quería los de bizcochos
Es que en el Lidl se acaba todas las ofertas muy pronto no? ?Ya no vuelven a reponer?
-
petitchoux - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por petitchoux » 27 Nov 2004 14:12
Son ofertas rel?mpagos...para ponernos los dientes largos,yo he desistido...por un lado no me fio de su calidad...y por otro cada vez que he visto algo interesante(decoración navidad y otras cositas) no quedaban , no era el modelo de la foto...en fin un desastre...
Me da coraje mirar su propaganda...y despues no poder encontrar lo que ma ha gustado...Eso si compro alli muchas cosas de comestibles...pero lo demás...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados