besitos
No tengo la receta del pan de calabaza ?La puedes poner? Por favorpapishia escribió:Pues yo la última vez que hice pan fue hace c**o una semanita y fue pan de molde con copos de seis cereales por el medio
Antes de ese hice un pan de avena (hice la harina de avena, porque tenía en grano, y mezcl? un 30% avena y resto fuerza).
Antes de este el pan de calabaza de Maui (lo siento, al final no pude poner foto, aunque lo prometú) con pipas de calabaza por el medio ?exquisito y sube una barbaridad!
Y antes del de calabaza, uno de tomate y albahaca, con el líquido de una lata de tomates enteros (y nos lo comimos con jamón serrano).
Todos ricos, ricosYo compro la harina de fuerza en makro en bolsa de 5kg
?y sólo somos dos! Eso s?, reparto ¿eh?
:D:D
Creo que esta semana caer? el de tomatekilicamen- escribió:Ese pan de Mª Julia es una maravilla y siempre sale bien. Se puede cambiar esa cantidad de agua de arroz por agua de haber cocido patatas o por el jugo que queda en una lata de tomate al natural. Este de tomate, añadi?ndole un poco de orégano resulta delicioso y de un color...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados