el juego de amigo invisible... finito!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 26 Sep 2006 21:35

gracias por todo marsu , eres fenomenal vaya moral que tienes chica , y todavia te quedan ganas de organizar otra , te mereces el cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 26 Sep 2006 22:35

Sea postalita, regalo o detallito, lo que sea yo me apunto. Contar conmigooooooooooooooooooooooo. ¿Que alguien me avise por si se me pasa! ya sab?is que entro poquito. Ahora con el amigo invisible estoy más enganch?....... mi amiguita me tiene todo el día leyendo mensajes, porque escribe mucho, y estoy a ver si en alguno de ellos se le escapa alguna cosilla. :lol: :lol: :lol:

Desdeluego Marsu, tu no escarmientas... Con el tiempo que te has tirado haciendo combinaciones, mandando correos, escribiendo mensajes... y aún te quedan ganas... Aunque comprendo que todo lo has hecho con ilusión y poniendo todo tu empe?o. Eres un encanto :beso:

Por mí si lo haces tu otra vez, fenomenal, porque lo has organizado estupend?simamente, así ya tienes medio trabajo hecho, pues sabes c**o combinar a la gente, cómo mandar los mails, resolver imprevistos de última hora, etc. y la práctica te hace ir adquiriendo soltura y no cometer fallos. Tienes mi voto para ser organizadora. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Sep 2006 07:55

De nada wapas! vosotras sí que valeis! :D :D
Ahora que ya me organizado no me importa organizarlo de nuevo... :up:
A mandar chicas! :coqueta:

Responder