Me gustaría comprar una garrafa ? botella de aceite de oliva que sea del bueno, me podéis aconsejar alguna marca....
y otra cosita, cuando trituro los purés de mi hijo prácticamente pongo la velocidad a tope, y muchas veces me salen trozitos. para que salgan mejor tendría que hacer poco a poco pasando por cada número ? seráa el mismo resultado????
2 preguntitas ?????:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo que hago con los purés es triturar 5, 7, 9 y máximo, pero luego vuelvo otra vez a 5 y sigo subiendo hasta el máximo otra vez (un ratito en cada velocidad), así me quedan estupendamente.
Respecto a lo del aceite yo compré en Andujar este año cuando vinimos de C?diz de vacaciones, aquí no tengo el telef¿no, pero si quieres te lo pongo mañana, a mi me gusted, te lo mandan a casa y me parece que era con un pedido mínimo de 6 botellas de 2 litros.

Respecto a lo del aceite yo compré en Andujar este año cuando vinimos de C?diz de vacaciones, aquí no tengo el telef¿no, pero si quieres te lo pongo mañana, a mi me gusted, te lo mandan a casa y me parece que era con un pedido mínimo de 6 botellas de 2 litros.

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias chicas por contestarme, es que siempre utilizo Koipe, pero el año pasado me regalaron una garrafa de Jaún y no veas qué cambio, lo hemos guardado para cositas más especiales, pero se ha terminado y ahora quiero comprarlo yo, pero no sé cual.
Encarna guapa, gracias por el saludo, no pienses que no estoy por aquí, al contrario , lo que pasa que c**o yo estoy en el trabajo y tengo "TESTIGOS" pues ya no es c**o antes y no puedo a penas escribir mensajes. Pero os esp?o todo lo que puedo.

Encarna guapa, gracias por el saludo, no pienses que no estoy por aquí, al contrario , lo que pasa que c**o yo estoy en el trabajo y tengo "TESTIGOS" pues ya no es c**o antes y no puedo a penas escribir mensajes. Pero os esp?o todo lo que puedo.