2 preguntitas ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2 preguntitas ?????

Mensaje por Chanel10 » 29 Nov 2004 12:28

Me gustaría comprar una garrafa ? botella de aceite de oliva que sea del bueno, me podéis aconsejar alguna marca....

y otra cosita, cuando trituro los purés de mi hijo prácticamente pongo la velocidad a tope, y muchas veces me salen trozitos. para que salgan mejor tendría que hacer poco a poco pasando por cada número ? seráa el mismo resultado????

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Nov 2004 12:36

Cuanto tiempo Chanel, me alegro mucho de saludarte.
Aceite yo no compro porque mi padre tiene olivareas y tenemos casero.
en cuanto al puré dale unos golpes de turbo primero y luego trituras a ver si te sale bien.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 29 Nov 2004 12:36

YO EL MEJOR ACEITE QUE USO ES DE AQUI DE LA TIERRA,DE OLIVA VIRGEN DE UNA COOPERATIVA LLAMADA OLEODIEL.
PARA TRITURAR TODO BIEN PRUEBA VELOCIDAD 5,7 Y 9 PROGRESIVAMENTE.ESPERO HABERTE AYUDADO,AUNQUE EL ACEITE TE CAE LEJOS,JAJAJA.UN BESOTE :lol: :lol:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 29 Nov 2004 13:06

Yo lo que hago con los purés es triturar 5, 7, 9 y máximo, pero luego vuelvo otra vez a 5 y sigo subiendo hasta el máximo otra vez (un ratito en cada velocidad), así me quedan estupendamente.

Respecto a lo del aceite yo compré en Andujar este año cuando vinimos de C?diz de vacaciones, aquí no tengo el telef¿no, pero si quieres te lo pongo mañana, a mi me gusted, te lo mandan a casa y me parece que era con un pedido mínimo de 6 botellas de 2 litros.

:beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 29 Nov 2004 13:08

gracias chicas por contestarme, es que siempre utilizo Koipe, pero el año pasado me regalaron una garrafa de Jaún y no veas qué cambio, lo hemos guardado para cositas más especiales, pero se ha terminado y ahora quiero comprarlo yo, pero no sé cual.

Encarna guapa, gracias por el saludo, no pienses que no estoy por aquí, al contrario , lo que pasa que c**o yo estoy en el trabajo y tengo "TESTIGOS" pues ya no es c**o antes y no puedo a penas escribir mensajes. Pero os esp?o todo lo que puedo. :nodigona: :dientes:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 01 Dic 2004 08:21

Qué casualidad Imma, el mío era de And?jar, es que mi padre es de allí y tengo mucha familia.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Dic 2004 08:51

Los de la denominacion de origen "Les Garrigues" son muy pero que muy buenos. Hay quien dice que son los mejores...peor eos ya son palabras mayores y puede herir sensibilidades.
Nosotros consumimos ese para las ensaladas,etc
:)

Responder