he probado la esencia de limon:
-
- Cafetera/o
En las instrucciones, digamos, pone dos cucharadas por litro de liquido yo puse en un litro trescientas treinta gramos 1 cucharada de cafe (lo he usado en el arroz con leche) ha salido buenísimo y no se nota para nada que no sea limon verdadero.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: he probado la esencia de limon
VECA escribió:En las instrucciones, digamos, pone dos cucharadas por litro de liquido yo puse en un litro trescientas treinta gramos 1 cucharada de cafe (lo he usado en el arroz con leche) ha salido buenísimo y no se nota para nada que no sea limon verdadero.
?D?NDE LA COMPRASTE?
HE MIRADO EN MERCADONA, ALCAMPO Y CARREFOUR, Y NO LA HE ENCONTRADO EN NING?N SITIO.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
VECA escribió:En las instrucciones, digamos, pone dos cucharadas por litro de liquido yo puse en un litro trescientas treinta gramos 1 cucharada de cafe (lo he usado en el arroz con leche) ha salido buenísimo y no se nota para nada que no sea limon verdadero.
¿Que marca es? Ya te dije que la que tengo yo sabe rara, rara, rara.
-
- Cafetera/o
Si supieras lo que me acorde de ti con lo del sabor ortopedicoLa_mas_seria escribió:VECA escribió:En las instrucciones, digamos, pone dos cucharadas por litro de liquido yo puse en un litro trescientas treinta gramos 1 cucharada de cafe (lo he usado en el arroz con leche) ha salido buenísimo y no se nota para nada que no sea limon verdadero.
¿Que marca es? Ya te dije que la que tengo yo sabe rara, rara, rara.

-
- Cocinera/o
VECA escribió:Si supieras lo que me acorde de ti con lo del sabor ortopedicoLa_mas_seria escribió:VECA escribió:En las instrucciones, digamos, pone dos cucharadas por litro de liquido yo puse en un litro trescientas treinta gramos 1 cucharada de cafe (lo he usado en el arroz con leche) ha salido buenísimo y no se nota para nada que no sea limon verdadero.
¿Que marca es? Ya te dije que la que tengo yo sabe rara, rara, rara.![]()
![]()
![]()
es de la marca VAHINE sabe a limon, limon
![]()
jajaja imagino que si, ademas imagino que antes de probarlo estarias con el culo preto por si las moscas ajajajajja.
Apunto la marca y lo probare. Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar: