Quiero hacer un Cochinillo para esta Navidad.
Hace un par de años hice uno y salio exquisito,la receta no la conservo,lo unico que recuerdo es que tenia una vasija de barro en el horno mientras se hacia el cochinillo.
Recuerdo vino,manteca y poco mas.
En fin,a la gente del Norte ,haber c**o lo preparais.
Un Saludo desde Cadiz.
Consejo para COCHINILLO:
-
- Cocinera/o
cochinillo
Yo pongo lo mismo que tu pero no le pongo vino, le pongo co?ag, tambien le pongo una cabeza de ajos entera, pero lo mas importante es que cuando este casi asado lo rocies con unas gotas de agua para que la piel se contraiga y no quede gomosa, esto yo lo hago dos o tres veces y la piel queda muy crujiente
-
- Cocinera/o
mmmmm
Lo de los palos no lo he probado nunca pero tomo nota para la proxima vez 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Consejo para COCHINILLO
Lo mejor es ponerlo sin nada, es decir, en la bandeja del horno, lo salas con sal gorda y lo colocas con la piel hacia arriba.
En una botella mezclas agua y sal y lo vas rociando a medida que se va asando y cuando ya esté, lo subes un poco hacia el gratinador y le subes de temperatura al máximo, para que se "arrebate" la piel y quede crujiente.
En una botella mezclas agua y sal y lo vas rociando a medida que se va asando y cuando ya esté, lo subes un poco hacia el gratinador y le subes de temperatura al máximo, para que se "arrebate" la piel y quede crujiente.