mi foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
prueba

Mensaje por sam3 » 29 Nov 2004 12:31

bueno pues no lo consigo,le pincho en la foto pequeña y luego me voy al mensaje de foro y le doy al tamaño: grande y no saleeeeeeee, solo sale el tamaño normal.
:cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: prueba

Mensaje por daro » 29 Nov 2004 13:28

sam3 escribió:bueno pues no lo consigo,le pincho en la foto pequeña y luego me voy al mensaje de foro y le doy al tamaño: grande y no saleeeeeeee, solo sale el tamaño normal.
:cry: :cry:
Cuando pinchas sobre la foto pequeña, se debe abrir la misma pero en grande. Sobre la foto en grande pinchas con el botón derecho y en propiedades copias la dirección. Luego vienes al foro y escribes [img].%20Luego%20pegas%20(con%20el%20control+v%20o%20con%20edici?n%20pegar)%20y%20te%20saldrá%20la%20dirección%20que%20has%20copiado%20antes.%20Luego%20escribes[/img] y al lado de enviar tienes un botón de vista preliminar. Dale y mira a ver si sale la foto.

Venga, que no es tan dificil, sólo es saber dónde hay que pinchar... :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

ya

Mensaje por sam3 » 29 Nov 2004 16:15

Imagen
bueno pues ya esta aqui la cansina, y no me rindo, la que la sigue la consigue, jejej :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

DARO:

Mensaje por sam3 » 29 Nov 2004 16:22

HOLA DARO, SI SOY YO OTRA VEZ, LO SIENTO, PERO NO ENTENDI EL PASO PARA GRABARME LA IMAGEN SIEMPRE FIJA, ME HE IDO A PERFIL Y ABAJO DONDE PONE FIRMA: ?ES AQUI DONDE TENGO QUE A?ADIR LA DIRECCION?, ES QUE PONE BLOQUE DE TEXTO MAX 225 CARACTERES...
EN FIN SI PUEDES AYUDARME DE NUEVO, TE LO AGRADECER?.
OTRA COSA LA DIRECCION QUE DEBO PONER DE DONDE LA SACO?, ES QUE NO SE DONDE LA PUEDO MIRAR PARA ADJUNTARLA, Y c**o PUEDO PONER UNA FOTO c**o AVATAR?, :o YA SE QUE SON DEMASIADAS PREGUNTAS PERO ESTOY PEZ. GRACIAS. :up: :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: DARO:

Mensaje por daro » 29 Nov 2004 18:27

sam3 escribió:HOLA DARO, SI SOY YO OTRA VEZ, LO SIENTO, PERO NO ENTENDI EL PASO PARA GRABARME LA IMAGEN SIEMPRE FIJA, ME HE IDO A PERFIL Y ABAJO DONDE PONE FIRMA: ?ES AQUI DONDE TENGO QUE A?ADIR LA DIRECCION?, ES QUE PONE BLOQUE DE TEXTO MAX 225 CARACTERES...
EN FIN SI PUEDES AYUDARME DE NUEVO, TE LO AGRADECER?.
OTRA COSA LA DIRECCION QUE DEBO PONER DE DONDE LA SACO?, ES QUE NO SE DONDE LA PUEDO MIRAR PARA ADJUNTARLA, Y c**o PUEDO PONER UNA FOTO c**o AVATAR?, :o YA SE QUE SON DEMASIADAS PREGUNTAS PERO ESTOY PEZ. GRACIAS. :up: :D
Ahí donde pone lo de los caracteres es donde tienes que poner la dirección entre los . Para probar pon la misma foto que has puesto, la del mar.

Para el avatar tienes que reducir una imagen a las especificaciones que pone en el apartado del avatar (en el perfil, al final). Una vez la tengas reducida en el perfil, la adjuntas. ?sa no hace falta subirla a ningún album.

Pero primero hagamos lo de la firma... venga!!

Responder