alegna escribió:clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda Clarita a comprar otra maquinita....
![]()
![]()
QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:
-
Andyargentina
- Novata/o
Omnicuk
Hola , les escribo desde Argentina, Aquí en mi país no existe todavía ninguna de estas cocinas pero yo tengo una que me trajeron de España solo que han extraviado el recetario y se me hace bastante difícil usarla.
Si me pasaran algunas recetas les agradecería muchísimo.
Andy
Si me pasaran algunas recetas les agradecería muchísimo.
-
azucot
- Ayudanta/e de cocina

-
lupelo1
- Pinche de cocina

HOLA,perdonad q esq he tenido internet averiado, vereis a ver si esta tarde puedo buscar el telefono del comercial q me la vendio a mi, es q ahora estoy en el trabajo, y poner tambino lo de la equivalencia de los programas de la omni con la cocinera,ok.
A la chica de argentina dime q maquina tienes porq no has dicho el nombre de ella, y si es la misma ya te mandamos recetas y si no ya no la apa?aremos para investigar c**o debes usarla.
y AZUCOT, a mi me ocurrio lo mismo al principio se me hizo cuesta arriba, no sabia por donde menterle mano a la maquina, pero ahora he adaptado recetas y todo de otras maquinas y te digo tambien q hace los guisos tradicionales , pregunta y te contestare con mucho gusto, venga chicas q hay q sacarle partido a estos aparatitos, un beso para todas
A la chica de argentina dime q maquina tienes porq no has dicho el nombre de ella, y si es la misma ya te mandamos recetas y si no ya no la apa?aremos para investigar c**o debes usarla.
y AZUCOT, a mi me ocurrio lo mismo al principio se me hizo cuesta arriba, no sabia por donde menterle mano a la maquina, pero ahora he adaptado recetas y todo de otras maquinas y te digo tambien q hace los guisos tradicionales , pregunta y te contestare con mucho gusto, venga chicas q hay q sacarle partido a estos aparatitos, un beso para todas
-
azucot
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias por ofrecerte a enseñarnos lupelo1. Empezare preguntandote si se puede modificar los tiempos en los programas automaticos. Me explico: quiero hacer una receta parecida a las del libro, por ejemplo un bizcocho, pero no quiero que amase y c**o pongo otras cantidades, quiero que este 10 minutos mas que lo que da el programa. En este caso ?podria poner el programa 15 y modificar el tiempo de amasado y el tiempo de coccion? y ¿c**o?
Seria de gran ayuda si pusieras esa adaptacion de recetas.
Seria de gran ayuda si pusieras esa adaptacion de recetas.
-
Andyargentina
- Novata/o
Omnicuk
Cualquier receta que me vayas mandando va a estar buena y si necesitús alguna receta argentina ped?mela y hacemos intercambio . Gracias miles!
-
lupelo1
- Pinche de cocina

hola chicas,, tengo una memoriaaaaaaaaaaaa.., de nuevo me he venido sin el libro, y la equivalencia q saq, pero prometo q la pongo, esto de querer estar en tantos sitio, reunion del cole d los niños, recogerlos, merienda, sortarlos y de nuevo al trabajo, en fin, explico, los programas q vienen automaticos no se le puede quitar la funcion de amasar, pero cuando acaben si puedes imcrementar el tiempo, manual, por ejem si quieres q el bizcocho siga un rato mas con ponerlo en el program 3, fijarte en cuantos grados tenia antes del acabar por ejm el 15 y el tiempo que tu quieras, es q la verdad pasteleria c**o q echo poco, con la cosa q estoy a dieta, solo he hecho la de manzana y la del yogur de toda la vida, luego los guisos pues he experimentado y he provado antes de dejarla solita cocinando, ya si la dejo programada para cuando llego a casa esta la comida recien echa lista para servir.
-
azucot
- Ayudanta/e de cocina