Pues yo estoy a dieta y estoy utilizando el varoma c**o nunca, aprovecho cuando hago las sopas de verduras, cosomes, que entran en la dieta o el pisto casi sin aceite 30 gr para 4 o 5 raciones, y cuezo la verdura en el varoma, además siempre cuezo un par de huevos que me viene muy bien tenerlos cocidos para acompañar los pimientos asados, ensaladas, para las croquetas de las niñas, etc .El pescado tambien lo hago hay.
Ayer sin ir más lejos hice un pisto casi sin aceite y bonito en varoma al vapor, y en la bandeja unas patatas en rodajas, que ali?e con aceite y pimenton para mis niñas y marido que les encanta. En fin , a veces estoy haciendo tres cosas a la vez, con lo que consiguo al tiempo que hago la cena,estoy preparandome mi verdurita del día siguiente.
?ME ATREV? CON EL VAROMA!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Alita, por qué no pruebas a hacer esto que dijo Faraona?
"Mira la receta es tan facil...
Trocear y sifreis la cebolla (yo puse 3, y cuando esta hecha a tu gusto le añades unas gambas peladas (puedes ser gonge)
y lo sacas.
Haces un papillot con una rodaja de pescado y pones sobre el un poco de sofrito. al varoma y mientras haces una sopita abajo, el pescado esta listo y os prometo que está exquisito, mi yerno me llamo para felicitarme
besos".
Mira, la receta es muy fácil y tiene muy buena pinta.
Besos
Si la haces nos dices qué tal te ha salido :roll: [/quote]
"Mira la receta es tan facil...
Trocear y sifreis la cebolla (yo puse 3, y cuando esta hecha a tu gusto le añades unas gambas peladas (puedes ser gonge)
y lo sacas.
Haces un papillot con una rodaja de pescado y pones sobre el un poco de sofrito. al varoma y mientras haces una sopita abajo, el pescado esta listo y os prometo que está exquisito, mi yerno me llamo para felicitarme
besos".
Mira, la receta es muy fácil y tiene muy buena pinta.
Besos
Si la haces nos dices qué tal te ha salido :roll: [/quote]
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno bueno os cuento qu ehice ayer de cena? , pues llegu? de trabajar y para variar me tir? en el sofá y acompañada de todos mis libros de recetas th me puse a leer , los leo c**o cualquier novela jejejej estoy enganchada a ellos y vi un consom? vegetal , no esta en mi dieta pero el verde no creo que haga daño , bueno la verdad que lo vari? un poco , mientras me entraban las ganas de hacerlo me acord? del varoma jajajaaaj y cogí su librito , y me puse a ver , c**o no sabia que hacer me acord? de la nmerluza con cebolla y gambas que me dijo celiamo , y aun por encima en la bandeja del varoma puse unas patatas en rodajas con sal y perejil ,. resultado ? tenia un poco de miedo por si no salia , pero .... tengo que decir que el consome muy bueno , el pescado en su punto ideal y las patatas perfectas , jejeje creo que apartir de ahora investigar? mas.
Una cosa no tenia albal y us? film este le quita propiedades o algo? c**o los rollos los hago con film me imagin? que valdria igual ,
Una cosa no tenia albal y us? film este le quita propiedades o algo? c**o los rollos los hago con film me imagin? que valdria igual ,
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina