?A alguien m?s le ha pasado?:
-
maribel
- Cocinera/o

Pues que llevaba desde ayer sin poder entrar,me daba que no encontraba la página,
,estaba ya preocup?ndome.Menos mal que ya estoy aquí.

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

a m? tambi?n me ha pasado
Tranqui Maribel , a mí justo me pasaba lo que a tú, pensá volverme loca, porque no podía ver na de na, ni saludaros,,,,
tenía una penita, que no os lo imagin?is, hasta mi marido me dijo, pero vueno ni que se hubiese muerto alguien!!!!!
Ya ves, que cariño os coj
tenía una penita, que no os lo imagin?is, hasta mi marido me dijo, pero vueno ni que se hubiese muerto alguien!!!!!
Ya ves, que cariño os coj
-
Biznaga
Re: a m? tambi?n me ha pasado
pillina escribió:Tranqui Maribel , a mí justo me pasaba lo que a tú, pensá volverme loca, porque no podía ver na de na, ni saludaros,,,,![]()
![]()
![]()
Ya ves, que cariño os coj?.
-
Pemican
- Cocinera/o

-
iluminado
- Pinche de cocina

yo
Pues armate de paciencia que esto es habituall, lo anormal es que el foro funcione correctamente sin problemas y para callarnos la boca cuando los problemas persisten pues a emigrar a otro servidor y así pues las veces que el señor de los anillos quiera.
Última edición por iluminado el 30 Nov 2004 20:07, editado 1 vez en total.
-
maig
- Cocinera/o

servidor...
A TODOS NOS HA PASADO.... PERO ? NO TENIAMOS UN NUEVO SERVIDOR TAN BUENO ?
NO HE PODIDO ENTRAR HASTA LAS 7 Y MENOS MAL QUE UNA AMIGA ME HA LLAMADO Y ME DICE " MAIG... NO SEAS LOCA Y NO LLAMES A AUNA... QUE YA ESTAS DENTRO... "
tenía el tel?fono en la mano y mirando el número de Auna... enfin... servidores ? donde han quedado aquellos maravillosos pajes de palacio?
tecnologías dichosas
un beso
maig
NO HE PODIDO ENTRAR HASTA LAS 7 Y MENOS MAL QUE UNA AMIGA ME HA LLAMADO Y ME DICE " MAIG... NO SEAS LOCA Y NO LLAMES A AUNA... QUE YA ESTAS DENTRO... "
un beso
maig
-
Heleabel
- Subjefa/e de cocina

Y a mí tambiénme ha pasado. Ayer pude entrar por la tarde, pero por la noche ya era imposible. Hoy he ido probando desde el trabajo. Desde allí no me conecto nunca, pero para comprobar si el problema estaba en mi ordenador lo he intentado varias veces y no había manera, en cambio otras páginas las cargaba sin problema
¿Qué pasa???
¿Qué pasa???