PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, quisiera que alguien me diera la receta del pastel de manzana que venden en McDonal, mi madre y yo somos forofas de él y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL
Lo primero de todo, ?que tal el enano? Y el verte ya por aqui me da muy buenas vibracionesMAMEN escribió:Hola, quisiera que alguien me diera la receta del pastel de manzana que venden en McDonal, mi madre y yo somos forofas de él y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias.

Y sobre el Pastel, creo recordar que era el relleno de la tarta Alemana del libro N.A. con más canela y envuelta en pasta brick, o pasta de la de los rollitos.
Se enrolla y se fr
-
- Subjefa/e de cocina
PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL
Hola Cova!!!!
Todo a salido fenomenal, mejor de lo que pensabamos. Ayer nos dieron el alta y no veas c**o come!!!!, Mañana es su cumple, así que haremos algo especial para él.
He visto la foto de la tarta de manzana alemana en el libro de repostería, y se queda un tanto seca por dentro. En cambio la del Mcdonal es c**o si tuviera almibar por dentro. ?me pasas la receta de las mas así Un besote guapa.
Todo a salido fenomenal, mejor de lo que pensabamos. Ayer nos dieron el alta y no veas c**o come!!!!, Mañana es su cumple, así que haremos algo especial para él.
He visto la foto de la tarta de manzana alemana en el libro de repostería, y se queda un tanto seca por dentro. En cambio la del Mcdonal es c**o si tuviera almibar por dentro. ?me pasas la receta de las mas así Un besote guapa.
-
- Subjefa/e de cocina
PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL
Hola Silvia, qué bien.
Seguiremos hablando en el foro. Por cierto Silvia, ?sabes si venden el Silpat en Makro?
Seguiremos hablando en el foro. Por cierto Silvia, ?sabes si venden el Silpat en Makro?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL
ME ALEGRO UN MONTON DE VERDADDDD. Ahora aprovecha que come bien, para que se recupere prontito, y a celebrar su cumple por todo la altoMAMEN escribió:Hola Cova!!!!
Y sobre la tarta, no debe quedar muy seca, (lo que ves en la foto es la costra de la masa), pues con el calorcillo, la manzana suelte el jugo, y hace que quede c**o con el almíbar ese.
No te lo aseguro al 100%, pues no la he hecho aun, pero debe quedar jugosilla por dentro
Y la receta de la pasta brick, no la tengo. Es muy complicada de hacerle el acabado, pero creo que unos mensajes anteriores, Canela, la puso, y se puede comprar ya hecha.
-
- Cocinera/o
Hola mamen, yo tambiénsoy forofa de este pastelillo y antes de tener la th. ya lo hice alguna vex...a ojo claro. aEstoy de acuerdo con el consejo de Comoj?, creo que es c**o la haréa ahora. Eso s?, con bastante canela...a mí es que me encanta la canela!!
Bueno, y no sé qué pasaba con el niño, pero si está bien, yo tambiénme alegro, celebrad el cumpleaños con mucha felicidad. Un beso.
Bueno, y no sé qué pasaba con el niño, pero si está bien, yo tambiénme alegro, celebrad el cumpleaños con mucha felicidad. Un beso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MIra este enlace
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0
hablan de la pasta y donde conseguirla
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0
hablan de la pasta y donde conseguirla
-
- Cocinera/o