PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pregunta

Mensaje por MAMEN » 25 Feb 2004 11:48

GRACIAS A TODAS OTRA VEZ, SOYS ESTUPENDAS.
Lo voy a intentar hacer este fin de semana, y ya os contaré que tal sale. ¿Me recomendais alguna tarta para hacerle a JAvi? Va a cumplir un añito. Y para las que no lo sabíais, le han hecho una reconstrucción del paladar, pero es c**o si no se hubiese enterado. Está estupendo el muy valiente. Solo que c**o antes no podía comer bien, está muy muy delgadito, pero si dios quiere, vamos a mejorar bastante ahora. Besazos!!!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Feb 2004 11:59

Mamen, me alegro mucho que haya salido todo bien, y que se vaya recuperando el niño, ya verás c**o en cuanto empiece a comer recupera el peso enseguida.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pregunta

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 12:05

MAMEN escribió:GRACIAS A TODAS OTRA VEZ, SOYS ESTUPENDAS.
Lo voy a intentar hacer este fin de semana, y ya os contaré que tal sale. ¿Me recomendais alguna tarta para hacerle a JAvi? Va a cumplir un añito. Y para las que no lo sabíais, le han hecho una reconstrucción del paladar, pero es c**o si no se hubiese enterado. Está estupendo el muy valiente. Solo que c**o antes no podía comer bien, está muy muy delgadito, pero si dios quiere, vamos a mejorar bastante ahora. Besazos!!!!
Mamen, cuando son tan pequeñitos se sufre muchísimo cuando están en el hospital. Se pasa muy mal, aunque todo vaya bien. Comprendo perfectamente lo feliz que debeis estar toda la familia de volver a la normalidad, de que el niño está bien, de poderlo tener otra vez en casa. Me alegro muchiiiiisimo de que todo haya salido tan bien. Ahora a disfrutar del niño, del cumpleaños y del dia a dia, que tambiénes importante. felicidades para los dos!! un beso y uno muy especial para el enanito.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 25 Feb 2004 12:10

Cuanto me alegro, que todo este bi?n, ya verás que pronto se recupera, estos enanos son más duros que nadie, y lo que una persona más mayor tarda en recuperar estos pequeñajos lo hacen a la velocidad del rayo. Ahora muchos mimos y cositas ricas para la barrigota. :D :D :D

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 25 Feb 2004 13:05

MAMEN NO TENGO NI IDEA. A MI ME LO REGALO MI VENDEDORA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HE PREOCUPADO DE BUSCARLO POR NINGUN SITIO.

LO SIENTO, PERO SI CUANDO VAYA LO VEO TE DIGO ALGO,. OK?

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 25 Feb 2004 14:17

Mamen, del pastel (que por cierto a mi me gusta bastante) ... ni idea. Solo queria decirte que me alegro mucho de que haya salido todo bien, se debe pasar muy mal cuando los peques están en el hospital (me hago muy bien a la idea porque tengo un niño que hoy justo cumple 13 meses)... Ojala se recupere muy bien y prontito...
De la tarta para el cumple, yo para el mio hice una en forma de mariposa y en otra ocasion una de chocolate que tard? 10 minutos (sin horno ni nada) y estaba buenísima... si estés interesada me lo dices.

Besitos

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PASTEL DE MANZANA DEL MCDONAL

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Feb 2004 17:17

comoju escribió:
MAMEN escribió:Hola Cova!!!!

Todo a salido fenomenal, mejor de lo que pensabamos. Ayer nos dieron el alta y no veas c**o come!!!!, Mañana es su cumple, así que haremos algo especial para él.

He visto la foto de la tarta de manzana alemana en el libro de repostería, y se queda un tanto seca por dentro. En cambio la del Mcdonal es c**o si tuviera almibar por dentro. ?me pasas la receta de las mas así Un besote guapa.
ME ALEGRO UN MONTON DE VERDADDDD. Ahora aprovecha que come bien, para que se recupere prontito, y a celebrar su cumple por todo la alto

Y sobre la tarta, no debe quedar muy seca, (lo que ves en la foto es la costra de la masa), pues con el calorcillo, la manzana suelte el jugo, y hace que quede c**o con el almíbar ese.
No te lo aseguro al 100%, pues no la he hecho aun, pero debe quedar jugosilla por dentro

Y la receta de la pasta brick, no la tengo. Es muy complicada de hacerle el acabado, pero creo que unos mensajes anteriores, Canela, la puso, y se puede comprar ya hecha.
Yo he hecho esa tarta y si queda jugosa por dentro..... por cierto Mamen, no sabía que tu niño estaba malito..... que se recupere y que pase muy bien su cumple......
besos....

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

p

Mensaje por MAMEN » 25 Feb 2004 17:27

Gracias Yol, sí estoy interesada en las dos. Porfa, míndame la receta. Un beso. Por cierto voy a hacer tus tostas a ver que tal me salen.

Y a ti Iliana Gracias, pero dime ¿cómo troceaste las manzan así

Responder