Aqui os paso una receta para endulzar los momentos amargos que hemos pasado para ingresar el el foro nuevo.
TEJAS DE ALMENDRA
250 g. de azucar glas.
100 cc. de leche
100 g. de mantequilla reblandecida.
110 g. de granillo de almendras.
70 g. de harina-
1 pizca de vainilla.
Mezclar con cuidado el azucar con la leche y la mantequilla. Añadir las almendras, la hrina y la vainilla. Poner en una plata de horno con papel parafinado unas pequeñas porciones de la pasta un poco separadas y cocerlas a horno fuerte 200º unos 5 minutos (que se doren).
Sacarlas y dejalas enfriar unos pocos minutos y todavia calientes disponerlas encima de un rodillo o botella para que adquierna forma un poco ovalada.
No pongais mucha pasta han de quedar muy finas.
A parte una pregunta.
Queria poneros una foto de las tejas pero no se c**o hacerlo
?Alguien me lo podria enseñar? Pero en "cristiano" porque mi informatica es casi nula.
Gracias.
Tejas de almendras.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
Re: Tejas de almendras.
Mañana tal vez, hoy no se pueden poner fotos aúnMerce escribió:Aqui os paso una receta para endulzar los momentos amargos que hemos pasado para ingresar el el foro nuevo.
TEJAS DE ALMENDRA
250 g. de azucar glas.
100 cc. de leche
100 g. de mantequilla reblandecida.
110 g. de granillo de almendras.
70 g. de harina-
1 pizca de vainilla.
Mezclar con cuidado el azucar con la leche y la mantequilla. Añadir las almendras, la hrina y la vainilla. Poner en una plata de horno con papel parafinado unas pequeñas porciones de la pasta un poco separadas y cocerlas a horno fuerte 200º unos 5 minutos (que se doren).
Sacarlas y dejalas enfriar unos pocos minutos y todavia calientes disponerlas encima de un rodillo o botella para que adquierna forma un poco ovalada.
No pongais mucha pasta han de quedar muy finas.
A parte una pregunta.
Queria poneros una foto de las tejas pero no se c**o hacerlo
?Alguien me lo podria enseñar? Pero en "cristiano" porque mi informatica es casi nula.
Gracias.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: