La novedad de mi venderora:PIM PAN FUEGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 25 Feb 2004 10:25

Pues andaba bien informada la buena señora. :lol: :lol: :lol: :lol:

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 25 Feb 2004 10:51

ME HACE GRACIA PORQUE AYER MISMO ME DECIA MI MARIDO QUE ERA RARO QUE NADIE EN ESTE FORO INTENTASE VENDER NADA Y YO LE DIJE QUE NO CREIA QUE HUBIESE NINGUNA VENDEDORA, QUE SEGURAMENTE ERAMOS TODOS ESPONTANEOS A LOS QUE NOS GUSTABA LA COCINA. ME ALEGRO DE ESTAR EN LO CIERTO. CUANDO ME INTENTAN PRESIONAR NO COMPRO. MI VENDEDORA ME QUISO SONSACAR NOMBRES DE CONOCIDOS PARA VENDER Y NO LE DI NI UNO, NO QUIERO QUE MOLESTEN A NADIE, A QUIEN LE CONVENZA LA THERMOMIX YA LA BUSCARA c**o HICE YO.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Feb 2004 11:12

faraona escribió:
rasansan escribió:Hola, esta receta a mi me la hizo mi vendedora hace tiempo cuando fuí a casa a hacerme un seguimiento de la míquina. Asi que de nueva, na de na.

Y yo no se que les pasa a todas con el tema de internet y de los foros, porque a mi tambiénme decia que no me fiara de esto. En fin, solo decir que lo que me hizo de comida ella, yo ya lo había hecho antes varias veces, :lol: :lol:
Es que el pim pam..fuego salió cuando la 3.300, pero ahora la han relanzado, a mi tb me la mandaron c**o nueva, pero esta en mi libro, creo que el 21.
No seais malas, todas no tienen la suerte de entrar aqui c**o nosotras.
besos
Faraona, yo no quiero ser mala, solamente digo lo que todos, que parece que solo tenemos que fiarnos de las recetas del libro, cuando todos sabemos que hay muchisimas recetas que se pasan por el foro que están estupendas y son de fiar.

Saludos,

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Feb 2004 11:31

temah escribió:ME HACE GRACIA PORQUE AYER MISMO ME DECIA MI MARIDO QUE ERA RARO QUE NADIE EN ESTE FORO INTENTASE VENDER NADA Y YO LE DIJE QUE NO CREIA QUE HUBIESE NINGUNA VENDEDORA, QUE SEGURAMENTE ERAMOS TODOS ESPONTANEOS A LOS QUE NOS GUSTABA LA COCINA. ME ALEGRO DE ESTAR EN LO CIERTO. CUANDO ME INTENTAN PRESIONAR NO COMPRO. MI VENDEDORA ME QUISO SONSACAR NOMBRES DE CONOCIDOS PARA VENDER Y NO LE DI NI UNO, NO QUIERO QUE MOLESTEN A NADIE, A QUIEN LE CONVENZA LA THERMOMIX YA LA BUSCARA c**o HICE YO.
Yo soy distribuidora de TH, creo que todos lo saben, pero lo que intento es ayudaros para que la useis mucho. Luego si alguna la quiere...se pone encontacto conmigo, pero no me gusta presionar.
Las recetas que ponemos fuera de las de Vorwerk están toas probadas, pero si a alguna no le sale bien ya sabeis que la estudiamos. Conociendo la míquina puedes hacer cualquier plato
besos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Feb 2004 11:33

rasansan escribió:
faraona escribió:
rasansan escribió:Hola, esta receta a mi me la hizo mi vendedora hace tiempo cuando fuí a casa a hacerme un seguimiento de la míquina. Asi que de nueva, na de na.

Y yo no se que les pasa a todas con el tema de internet y de los foros, porque a mi tambiénme decia que no me fiara de esto. En fin, solo decir que lo que me hizo de comida ella, yo ya lo había hecho antes varias veces, :lol: :lol:
Es que el pim pam..fuego salió cuando la 3.300, pero ahora la han relanzado, a mi tb me la mandaron c**o nueva, pero esta en mi libro, creo que el 21.
No seais malas, todas no tienen la suerte de entrar aqui c**o nosotras.
besos
Faraona, yo no quiero ser mala, solamente digo lo que todos, que parece que solo tenemos que fiarnos de las recetas del libro, cuando todos sabemos que hay muchisimas recetas que se pasan por el foro que están estupendas y son de fiar.

Saludos,
Jo, que bruta yo. en el 2ª libro

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 25 Feb 2004 11:58

faraona escribió:
temah escribió:ME HACE GRACIA PORQUE AYER MISMO ME DECIA MI MARIDO QUE ERA RARO QUE NADIE EN ESTE FORO INTENTASE VENDER NADA Y YO LE DIJE QUE NO CREIA QUE HUBIESE NINGUNA VENDEDORA, QUE SEGURAMENTE ERAMOS TODOS ESPONTANEOS A LOS QUE NOS GUSTABA LA COCINA. ME ALEGRO DE ESTAR EN LO CIERTO. CUANDO ME INTENTAN PRESIONAR NO COMPRO. MI VENDEDORA ME QUISO SONSACAR NOMBRES DE CONOCIDOS PARA VENDER Y NO LE DI NI UNO, NO QUIERO QUE MOLESTEN A NADIE, A QUIEN LE CONVENZA LA THERMOMIX YA LA BUSCARA c**o HICE YO.
Yo soy distribuidora de TH, creo que todos lo saben, pero lo que intento es ayudaros para que la useis mucho. Luego si alguna la quiere...se pone encontacto conmigo, pero no me gusta presionar.
Las recetas que ponemos fuera de las de Vorwerk están toas probadas, pero si a alguna no le sale bien ya sabeis que la estudiamos. Conociendo la míquina puedes hacer cualquier plato
besos

FARAONA, NO SABIA QUE ERAS DISTRIBUIDORA DE TH LO CUAL SON MUCHOS PUNTOS A TU FAVOR PORQUE NO SE TE NOTA, PERDONA SI TE HE MOLESTADO PERO YO VI LA TH EN LA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON Y UNA DE LAS DEMOSTRADORAS ME LA ESTUVO METIENDO TODO EL RATO POR LOS OJOS Y LUEGO ME LLAMABA A CASA.YO TARDE UNOS MESES EN PENSARMELO Y NO SE LA COMPRE A ELLA POR PESADA

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 12:20

Yo, francamente, es que me fio de todos. No pienso ni por un momento que nadie recomiende algo que está mal. Normalmente, si no se ha probado, tambiénse avisa y santas pascuas. Esa señora del pim pam pum está un poco fuera de ?rbita. Mi vendedora tampoco me ha hecho más caso, pero c**o os tengo a vosotros...creo que he ganado bastante más!!!! :wink:

mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmoreno » 25 Feb 2004 12:42

:o Yo conoc? la thermomix porque la tenía una amiga, y me gusted. c**o en mi Ciudad no había Delegaci?n de Th, una vecina que las vendía se enteré y no paré hasta que se la compré a ella, después es c**o si hubiera desaparecido, no me ha avisado para cursos, no me ha dado ni una receta. Yo gracias a que descubr? este foro, he practicado un montón de recetas, y me han salido buenísimas, me hab?is servido de mucha ayuda. Aunque yo no suelo participar, (creo que es por verguenza a no saber moverme por el foro, ya que soy novata) me gusta entrar todos los días un ratito. Tengo que deciros que estas Navidades hice la Crema de Rape a la Americana y las Pechugas de Pavo Rellenas, y les he tenido que dar las recetas a unas amigas, porque estaban buenísimas. Creo que la mayoría de las vendedoras, "pecan" un poco de que una vez que te han vendido la Th, no se acuerdan de sus clientas. :? :?

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 25 Feb 2004 13:20

Lo que yo no entiendo es c**o algunas vendedoras te alertan sobre recetas probadas o no.

Para mi, la TH es c**o una cazuela mas, sólo que mas practica y limpia, por lo que siempre intento hacer en ella cualquier receta que se pueda y si me sale bien, la anoto para mi y algunas las pongo en el foro y otras no, pero en ningún caso se puede garantizar la perfecci?n, ni siquiera porque sean los de TH los que las hayan probado, ya que influyen factores tan tontos c**o los elementos que componen la receta, la temperatura de partida, la presi?n atmosf?rica (por lo tanto la altitud) ya que no hierven los líquidos a la misma temperatura a nivel del mar que en la montaña, pero la receta es la misma, por lo tamto no entiendo ni comparto su justificaci?n.

Creo que a todos nosotros nos ha pasado que algunas de las recetas "probadas" no conseguimos que nos salgan bien tal cual aparecen en los libros y que hacemos pequeñas modificaciones para adaptarlas a nuestros gustos, por ejemplo, los sofritos.

Vamos que no entiendo esa actitud de algunas vendedoras y por lo tanto agradezco a todas aquellas que c**o Faraona nos ayudan con sus conocimientos a sacarle el máximo partido a un aparato de cocina que no es precisamente barato, pero que en mi caso y gracias a ellas si lo considero rentable ya que la calidad de lo que obtengo y el tiempo empleado me compensa sobradamente con respecto a lo que me pudo costar cuando la compre

Besos,

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 25 Feb 2004 14:11

Pues yo si estoy contenta con mi distribuidora. Es una persona encantadora, de vez en cuando me llama para ver que tal me voy adaptando con ella. Me llam? para la reunión de Navidad....De momento no tengo ninguna queja, al contrario.

Responder