?OS VAIS DE PUENTE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?OS VAIS DE PUENTE?

Mensaje por pino » 01 Dic 2004 11:27

Hola a todos/as.

Llevo varios dias sin entrar (muchiiiiiiiiiisimo trabajo en estas fech así??), y me está costando ponerme al día.

Ya he visto compa?eras que se van del Foro, Piluca, Mojito.... espero que vuelvan de vez en cuando por lo menos para decirnos HOLA????.

Tambien recetas nuevas y nuevos reportajes de Angel, ??maravillosos c**o siempre????

Bueno, pues my family y yo nos vamos el puente a Barcelona, nos hace mucha ilusión, porque nunca hemos ido allí con las niñas, y están entusiasmad así??

Las paradojas de la vida, nosotros deseando pasar frio (aqui el tiempo sigue siendo primaveral de 24 ? + ? -), pues allí vamos...

Imagino que despues del puente me costar? un monton actualizarme, pero aunque no escriba mucho, ?¿Estoy encantada de conoceros a todos???

???SOIS GENIALES???, Y.....??AUNQUE ESCRIBA POCO, SIEMPRE ESTOY POR AQUÉ??? :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Dic 2004 19:34

Hola pino , es cierto qu eeste foro corre tanto que pasan las pagians y no nos enteramos , y hay cantidad de foreros nuevos que ya me pierdo , aprovecho para saludarlos a todos , y que lo paseis muy bien ,los qu eviajais cuidado conlos coches , recordad los cinturones de seguridad y los cascos a los motorizados eh DARO????? , pues un besote y pasalo muy bien por Barcelona , yo me quedare por aqui , pero aprovecharé para arreglar un poco la casa de veraneo , que pa mi tambien es de invierneo :lol: :lol: :lol: besos a todos :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 01 Dic 2004 20:03

Pues yo tampoco me voy de puente, yo me quedo trabajando para levantar España, mientras otros muchos se lo pasan bien por ahí.
Lo mismo que alita, un saludo a todos los nuevos del foro, y a los que se van a ir de viaje, mucho cuidado con el coche, que más vale tarde que nunca. Ahh, y si probais cosas nuevas allí donde vayais... anotad la receta
:lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Dic 2004 20:06

Saludos para las que se marchan y para las que se quedan.
[/img]http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/data ... eighs1.gif

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo me quedo

Mensaje por marivi01 » 01 Dic 2004 20:08

es una lata pero aqui en Logro?o no dan puente en los colegios así que nos toca quedarmos en casita, aprovecharemos el lunes para ir a un mercado medieval que se celebra en un pueblo llamado santo Domingo y el miercoles pasaremos el día en Santander

:beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 02 Dic 2004 09:43

Pues yo me quedo en casita, tan ricamente. A descansar, que este añito está siendo muy duro para mi, y necesito relajarme un poquito. Que conste que yo descanso con la thermomix.

Espero que todas os lo paseis fenomenal.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Dic 2004 09:48

P?satelo genial en Barcelona, les va a encantar!!!! a los que se quedan os deseo muy buen descansito.......... yo me voy a Murcia y Benidorm........ :wink:
besitos para todos!!!!!

:beso:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 02 Dic 2004 10:13

Pues nosotros hemos alquilado una casita rural en Benarraba cerca de Ronda, vamos con mis compadres pero no todo el puente volvemos el domingo, mi compadre y mi marido trabajan el lunes. Espero que todas lo
paseis muy bien. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 10:17

IlianaBenitez escribió:.......... yo me voy a Murcia y Benidorm........ :wink:
besitos para todos!!!!!

:beso:
Esteremos muy cerquita :D :D :D , esperemos que las previsiones del tiempo cambien :lol: :lol: :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: yo me quedo

Mensaje por Marquinez » 02 Dic 2004 10:19

marivi01 escribió:es una lata pero aqui en Logro?o no dan puente en los colegios así que nos toca quedarmos en casita, aprovecharemos el lunes para ir a un mercado medieval que se celebra en un pueblo llamado santo Domingo y el miercoles pasaremos el día en Santander

:beso: :beso: :beso:
Yo tambien quiero ir a ese mercado 8) , este muy bien, pero tal vez vaya el miercoles. :wink:

Responder