OTRA NOVATILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 05 Nov 2004 18:31

Bienvenida :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OTRA NOVATILLA

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 18:40

novatilla escribió:hola a tod@s soy nueva en esto me acbo de comprar la thermomix y estoy un poco perdida no se c**o utilizarla se que es una maravilla sobre todo por c**o hablays de ella pero de momento el pollo en salsa se me ha deshecho y los panes de leche hab salido un poco compactos no se c**o la voy a aprovrchar dadme alguna ideilla

gracias a todas
:plas: :plas: :plas:
Yo no soy quien para darte la bienvenida, porque me registré esta tarde, lo que pasa es que ya cocino con la termomix desde hace mucho..... así que si tienes alguna pregunta en especial, te puedo echar un cable.
Ah!!!! y no se te olvide cocinar a la vez que escuchas DISTRITO 14, son un grupo que hacen una música fabulosa y ya he comentado el el foro que es mi secretillo para que todo salga exquisito :D :D :D
Un besote
Ramon

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TB

Mensaje por soniaytacher » 05 Nov 2004 18:52

Yo tambien soy nueva :plas: :plas: :plas: no se si esto te llegara porque c**o no tengo mucha idea de c**o funciona, pero si te llega hazme un favor, contestame solo es para saber si lo he hecho bien.
Besotes

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 06 Nov 2004 11:34

??? BIENVENIDA !!!

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

novatilla

Mensaje por novatilla » 07 Nov 2004 08:24

sonyatacher si ha llegado tu mensaje gracias de nuevo a todo el mundo pero la pasta la cocere en la cacerola la proxima vez :cry:

susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

animo

Mensaje por susa » 02 Dic 2004 09:56

Yo la primera receta que hice fueron madalenas.
No le habia dicho todavia a mi marido que habia comprado la th y queria darle una sorpresa.
La sorpresa me la lleve yo, salieron las madalenas que mi hijo las podia utilizar para jugar al futbol de lo duras que estaban, ni mojandolas en el cafe con leche se ablandaban,........ un desastre. Claro ese dia no puede decirle a mi marido lo de la thermo.

Hace un mes de esto, luego he hecho madalenas, croquetas, pisto, calamares en su tintaa.... y vamos mejorando asi q animo, q lo peor lo estas pasando ahora.

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 02 Dic 2004 10:05

Hola Susa ya hace un mes desde que escribi ese mensaje y las cosas han cambiado se hacer muchas cosillas pero los panes se me resisten y la bolleria tambien pero no me desnimo :wink: :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Dic 2004 12:06

me alegro no ser la única a la que se le resiste algo.
Sigo diciendo que los panes, bollos y roscones son solo para profesionales, yo no me siento capacitada para hacerlos. Tu has sido capaz en un mes de progresar tanto?
:cry: :cry: :cry: soy la mas torpe

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 12:34

v_galadriel escribió:me alegro no ser la única a la que se le resiste algo.
Sigo diciendo que los panes, bollos y roscones son solo para profesionales, yo no me siento capacitada para hacerlos. Tu has sido capaz en un mes de progresar tanto?
:cry: :cry: :cry: soy la mas torpe
NOOOO, es solo ponerse a ello, SINMIEDOOOOOOOO. Si no te arriesgas, no consigues nada :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Dic 2004 12:48

bienvenida, si tienes algun problema, pregunta, no te preocupes que eso nos ha pasado a casi todas, mi error mas fuerte fue poner la maquina para cocer el arroz sin tiempo, y todos esperando para comer 20 minutos y al final no se cocio el arroz, asi que animo 8)

Responder