YA TENGO EL CURSO DE NAVIDAD 2004:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo pienso que este es un foro libre y cada una puede poner lo que quiera, me refiero a poner estas recetas de las que hablais, no entiendo tanto misterio, si ya las tienen muchas personas, porque no se va a hacer publico.
Por esa regla de tres, que TODA ESPA?A SE QUEDE SIN CURSOS DE NAVIDAD, porque en C?rdoba no los van a hacer. Eso si que no me pareceria bien.
Por esa regla de tres, que TODA ESPA?A SE QUEDE SIN CURSOS DE NAVIDAD, porque en C?rdoba no los van a hacer. Eso si que no me pareceria bien.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Puse esta pregunta en otro tema y creo que no me contestaron.
Tienes que ir invitada para asistir a los cursos de Navidad? Por haber comprado la maquina no tienes derecho a ir? Es por saberlo, gracias.
En todas las Delegaciones se sigue el mismo criterio?
Bueno son muchas preguntas pero me gustaría saberlo, muchas gracais.
Tienes que ir invitada para asistir a los cursos de Navidad? Por haber comprado la maquina no tienes derecho a ir? Es por saberlo, gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
curso en BCN
en Barcelona el curso de Navidad se hara con la 21, dicen que es demasiado pronto para hacerlo con la nueva 31

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te tienen que invitar para asistir, y suele ser tu vendedora la que lo haga. Es así en todas las delegacionescaro43 escribió:Puse esta pregunta en otro tema y creo que no me contestaron.
-
- Jefa de cocina
Espero no ofender a nadie, pero me parece una jodienda esto que hacen los de vowerk de dar los libros y las recetas con cuentagotas, entiendo que es su pol?tica, pero creo que vender?an más si la gente tuviera facilidad a la hora de dar utilidad al aparato con recetas nuevas, porque no todos sabemos inventar nuestras propias creacciones y pagar el pastún que cuesta la maquina para luego quedarte con la duda de si realmente mereci? la pena ... parece hasta chantaje "te doy un libro nuevo si me haces una reunión" ... mi vendedora lo lleva claro, porque ahora no me da la gana hacersela.
...Y hoy he hecho croquetas "tradicionalmente" ....
.... No me hagais mucho caso que llevo un día ......

...Y hoy he hecho croquetas "tradicionalmente" ....
.... No me hagais mucho caso que llevo un día ......

-
- Subjefa/e de cocina