"HOLA...":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 10 Oct 2006 15:03

Bienvenida a este foro rebosante de ideas, yo c**o aprendiz espero que nos enseñes muchas cosas de las que haces. :beso: :beso:

FelT74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FelT74 » 10 Oct 2006 19:52

:sonrisa: :sonrisa: Hola safir, yo tambien estoy de aprendiz, muchas gracias por la bienvenida :D

FelT74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FelT74 » 10 Oct 2006 19:59

lilibol escribió:no me sale!!! qué tengo q hacer para q me salga??????
:cry:
:up:

DALE CLICK A TU PERFIL, Y ARRIBITA DONDE ESTAN LOS ICONOS DE AYUDA BUSCA LE DAS CLICK DE NUEVO A TU PERFIL
TE VAS HASTA ABAJO Y DONDE COLOCAS EL CODIGO DEL TICKER O EL RELOJ AHI COLOCAS EL CODIGO DE LA FIRMA, SIN ANTES PONER AL PRINCIPIO[img]AQUI%20LA%20DIRECCION%20DE%20LA%20IMAG.%20Y%20AL%20%20FINAL%20ESTO[/img] :nodigona: :nodigona: ESPERO HABERME EXPLICADO :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Oct 2006 20:44

hala, no me sale y encima me sale q la imagen es grande!!!! qué hago?? incluso quitú lo del ticker del peso para q me cupiera y nada de nada!!!!!!
pero pongo [img]delante%20de%20la%20dirección%20y%20luego[/img], o sólo pongo el final???
un momento, a ver si lo estoy haciendo mal...la dirección de mi firma es poni?ndome sobre el dibujo q me has hecho, le doy a botón derecho, propiedades, y copio la dirección, verdad?? pues si es así no me deja, no se queda la firma!!!!! :cry:
:beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 10 Oct 2006 21:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A mi tampoco mesaale, es más me inabilita el rel?j. Fijo que algo hago mal, tengo que poner lo de [img]y[/img] o eso no hace falta????. Es posible que no sean compatibles la barrita del rel?j-temperatura con tu firma???? :cry: No quiero perderla que me encanta, la he guardado en mis documentos por si.....
A ver si me puedes ayudar tambiéna mi. Mil gracias. Mil besos y miol abrazos. Rosi
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2006 23:12

Vamos a ver....
La firma no tiene que exceder de unas medidas, por eso no sale y os sale el aviso de que excede del peso permitido de 100 pixeles.
Y por otro lado .. el espacio para poner la firma, solo acepta una cantidad de 250 caracteres, los links de los banners de las dietas peso cumple?os etc etc .. son muy largos, tienen muchos caracteres, si encima le añadimos los caracteres del link de la imagen de la firma .. nos anula todo, por que es demasiado.

Asi que o una cosa u otra.

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2006 23:13

Será idiota? si yo tengo las dos cosas puestas...... :lol: :lol: :lol:
Nada, que podeis poner las dos cosas, pero eso si la imagen de la firma, no ha de exceder los 100 pixeles.

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 10 Oct 2006 23:39

Vale Cleer, mañana lo intento otra vez y miro hast los de los pisex eso que no me entero de que son pero que fijo que mi hija si y no me ayuda....., es broma, es un solete mi niña, cuando quiere claro.
Lo que me he dado cuenta que mi reloj es mas grande que el tuyo, será por eso???? y si yo tambiénlo reduzco????, c**o lo hago me fijo en el tluyo copiando desde propiedades?????
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que la inform?tica y yo si que no somos compatibles eso es casi seguro.
Lo dicho hasta mañana y besotes por supuesto.
Se me olvidava, muchas gracias y :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2006 23:55

Lo de los pixeles es el tamaño de la imagen, pero al ser en movimiento no creo que lo puedas arreglar tu, a no ser que tengas el programa adecuado, seria mejor que FelT74 hiciera las firmas que no superaran el peso maximo y tamaño que permite el avatar.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Oct 2006 00:05

Que firmas mas bonitas,
si no seria mucha molestia,yo quiero una
gracias
:beso: :beso: :beso:

Responder