Yo estoy igual q tu, en correos me dicen q se entrego el dia 5 y mi amiga a entrado en el foro y no a dicho nadalis021 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu el repartidor dice k ya lo entrego hace 5 dias, pero mi amiga no dice na de na![]()
![]()
![]()
![]()
estoy deprimida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
Arual
- Repostera-pastelera/o

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Bueno, ya me llegó mi regalooooO!!!!
Que ilusion cuando he recogido mi cajita de correos, no he podido esperar y la he abierto en el coche
Mi amiga invisible es MAITA, asi que desde aqui muchas gracias por los regalos que me encantan y por esa postal tan bonita y sobre todo por lo que me dices en ella.
Ya sabes que en Valencia tb tienes una casa y una amiga para lo que quieras.
Bueno, mis regalos son:
Un jarron que en la base lleva un gel y de alli sale un tronco de arbol don una flor dentro, creo que es una orquidea
(perdon por m i incultura de flores)
Un pouporri con olor a melocoton, todo en tonos naranjas y marrones, que me va de cine con el color de la habitacion.
Gracias amiga visible!!!
Esta noche en cuant o llegue a casa, edito y pongo las fotos.

Que ilusion cuando he recogido mi cajita de correos, no he podido esperar y la he abierto en el coche
Mi amiga invisible es MAITA, asi que desde aqui muchas gracias por los regalos que me encantan y por esa postal tan bonita y sobre todo por lo que me dices en ella.
Ya sabes que en Valencia tb tienes una casa y una amiga para lo que quieras.
Bueno, mis regalos son:
Un jarron que en la base lleva un gel y de alli sale un tronco de arbol don una flor dentro, creo que es una orquidea
Un pouporri con olor a melocoton, todo en tonos naranjas y marrones, que me va de cine con el color de la habitacion.
Gracias amiga visible!!!
Esta noche en cuant o llegue a casa, edito y pongo las fotos.
-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

Pues yo ya estoy de los nervios. Yo envie mi regalo el 28 de septiembre y mi amiga aun no ha dicho nada, . El paquete lo envie por correo certificado urgente, asi que creo que voy a dar un margen, pero si el lunes no tengo noticias le mandare un mensaje privado, que os parece??????
Y luego yo tampoco he recibido nada
, estoy a punto de un ataque,

Y luego yo tampoco he recibido nada
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

ESTA MAÑANA LLEG? MI REGALO!!!!!!!!!!!!!!!
MI AMIGA YA VISIBLE ES ALIX DE ARGENTINA..... CON RAZ?N DEC?A EN UN POST A SU AMIGA (ES DECIR, A M?) QUE TUVIERA PACIENCIA PORQUE SU REGALO TEN?A QUE RECORRER UN LARGO CAMINO
UN MILL?N DE GRACIAS ALIX... POR TUS REGALOS TAN CHULOS Y TUS PALABRAS
ERES UN SOL!!!!!!
LUEGO OS PONGO LAS FOTOS PERO DE MOMENTO OS CUENTO QUE ALIX ME HA ENVIADO NADA M?S Y MADA MENOS QUE TRES LIBROS DE COCINA!!!!! :
- "COCINA PARA TODOS" de Dolli Irigoyen.
- "GALLETITAS Y OTROS BOCADOS DELICIOSOS" de Emi Pechar.
- "BEB? GOURMET" de Pilar LLanos y Luz Machinandiarena.
Este último libro me lo ha mandado acord?ndose de mi beb?, si es que esta mujer está en todo, os digo que es un solete
Y todo esto acompañado de unas preciosas postales de Argentina y una cartita muy linda
GRACIAS ALIX, ME HA ENCANTADO QUE SEAS MI AMIGA DE JUEGO Y ESPERO DE CORAZ?N QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD

MI AMIGA YA VISIBLE ES ALIX DE ARGENTINA..... CON RAZ?N DEC?A EN UN POST A SU AMIGA (ES DECIR, A M?) QUE TUVIERA PACIENCIA PORQUE SU REGALO TEN?A QUE RECORRER UN LARGO CAMINO
UN MILL?N DE GRACIAS ALIX... POR TUS REGALOS TAN CHULOS Y TUS PALABRAS
LUEGO OS PONGO LAS FOTOS PERO DE MOMENTO OS CUENTO QUE ALIX ME HA ENVIADO NADA M?S Y MADA MENOS QUE TRES LIBROS DE COCINA!!!!! :
- "COCINA PARA TODOS" de Dolli Irigoyen.
- "GALLETITAS Y OTROS BOCADOS DELICIOSOS" de Emi Pechar.
- "BEB? GOURMET" de Pilar LLanos y Luz Machinandiarena.
Este último libro me lo ha mandado acord?ndose de mi beb?, si es que esta mujer está en todo, os digo que es un solete
Y todo esto acompañado de unas preciosas postales de Argentina y una cartita muy linda
GRACIAS ALIX, ME HA ENCANTADO QUE SEAS MI AMIGA DE JUEGO Y ESPERO DE CORAZ?N QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD
-
kissy24
- Jefa de cocina

Ya he recibido mi regalooooooooooooooooooooooooo
Cuando he venido a la tienda esta mañana lo tenía aquí!!! y es que no me acordaba la dirección que le había dado a marsu, si la de casa o la de la tienda
Mi amiga ya visible es Krispeta!!
Me ha encantado ir abriendo todos los regalitos!!! Que chulo es todo!!!!
Y justamente no tengo aquí la c?mara, pero cuando llegue a casa le hago la foto a todo y os las pongo!!
Muchísimas gracias Krispeta!!
Cuando he venido a la tienda esta mañana lo tenía aquí!!! y es que no me acordaba la dirección que le había dado a marsu, si la de casa o la de la tienda
Mi amiga ya visible es Krispeta!!
Me ha encantado ir abriendo todos los regalitos!!! Que chulo es todo!!!!
Y justamente no tengo aquí la c?mara, pero cuando llegue a casa le hago la foto a todo y os las pongo!!
Muchísimas gracias Krispeta!!