Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 13:16

cuchi-cuchi escribió:
Primera parte:

pues 700 grs. y me ha mandado un dia de arroz y dos de choque de pescaito,

Segunda parte:

no hagas caso a la BRUJA MAYOR, que tienes derecho a vacaciones, no es sufiente con los fines de semana

A ver guapetona, por partes...

Primera parte: :up: :up: :up: :plas: :plas: .. 700 gramos... muyyy bien, y eso que tomabas digestive, que me acabo de enterar, y ahora que vas a tomar las recomendadas por asturgirl, doble p?rdida.

Segunda parte: :pelea: :pelea: :pelea: éla estas buscando ehhh??... que no, que no se va de vacaciones, que pasar? de la dieta y luego :cry: :cry:

Bromas aparte, cuchi cuchi, esta semana te calificamos con notable porque te has portao fenomenal. :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Oct 2006 13:30

MarisaL escribió::o ?c**o que zasi se va de vacaciones?? No hija noooo, de vacaciones nada, aqui al pie de cañon, que ya tienes muchas vacaciones los fines de semana.
Pero qué te he hecho yo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero si me he estado todo los meses de verano viendo c**o vosotras os ibais y ven?as y os volvíais a ir de vacaciones ............... y yo aquí.

?????NO ME LO MEREZCO??????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero si seguro que no me ir? a ningún sitio, os prometo escribir todos los días.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero por favor, dejadme irme de vacaciones........... :cry: :cry: :cry:

Zasi, pasatelo muy bien, no hagas caso a la BRUJA MAYOR, que tienes derecho a vacaciones, no es sufiente con los fines de semana
Lo siento Marisa, digo BRUJA MAYOR.........., voy a hacer caso a cuchi-cuchi..................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

[/quote]

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 13:39

Zasi escribió: ?????NO ME LO MEREZCO??????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero si seguro que no me ir? a ningún sitio, os prometo escribir todos los días.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero por favor, dejadme irme de vacaciones........... :cry: :cry: :cry:
NOOOOO, AQUI AL PIE DEL CAÑON, QUE ES UNA FECHA MUUU MALA PA IRSE DE VACACIONES, VA A LLOVER, A NEVAR... AQUI QUIETITA, QUE LUEGO NO ENTRARAS SEGURO Y LUEGO ENTRARAS :cry:
Lo siento Marisa, digo BRUJA MAYOR.........., voy a hacer caso a cuchi-cuchi..................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: soy g¿enaaaaa no soy brujaaaa :cry: :cry: (solo pelin marimandona :)

Veeenga, que te dejo vacacionessss, andaaaaa, pero yo me pido el puente.

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Oct 2006 16:05

dejadla que se vaya miala pobrecita si hasta se lo merece y tooooo, dejala,dejala dejala que se vaaya :plas: :plas:

pregunta : despues de comer, pollo asado , verduritas y yogurt eeeeee y no miro a nadie :nodigona: se puede tomar cafe ?? o no?? ande metemos el cafe?? pa merendaré?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 17:08

elastigel18 escribió:pregunta : despues de comer, pollo asado , verduritas y yogurt eeeeee y no miro a nadie :nodigona: se puede tomar cafe ?? o no?? ande metemos el cafe?? pa merendaré?
Amos a va....amos a va.. no se si contestarte por pelota y dejar que zasi se vaya de vacas, pero bueno, me has pillao recien comida y me has caido bien... el cafe no lo metas después de comer si no es absolutamente necesario y si es absolutamente necesario que sea descafeinado solo o con pizca leche.

El café lo dejamos para el desayuno y si te da un día un "yuyu" que no puedes aguantar pues tomas uno a media mañana o a media tarde, no pasa nada. Yo estoy sustituyendo el ansia de cafe despues de comer por unas infusiones de NH que se llaman Apinat café, que saben c**o el nescafé pero es infusi?n, café verde.

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Oct 2006 17:15

aaammmmm pos se me emfrio el cafe :o no sabia nada de ese cafe verde :lol: :lol: mi dietista es un pelin sosa que hacemos ? no da pa ma la pobre. Estoy pensando yo en cambiar de sitio a uno que han habierto en un centro comercial cerca de casa , no se, no se ,lo pensare ,porque dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..

Un besillo guapa :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 17:54

elastigel18 escribió:aaammmmm pos se me emfrio el cafe
Lo sabía, sabía que estabas haciendo la pregunta con el café en la mano... lo sabía..

Yo me enteré de lo del café ese por aqui por el foro, porque mi dietista tambien es un poco escasa en mandar cosas la verdad, si puede ahorrarte cosas te las ahorras. Yo no me cambio de sitio, c**o dices tu mas vale lo malo conocido :lol: :lol:

Bueno por lo menos te habrá aprovechado el café :lol: :lol:

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Oct 2006 18:05

:lol: :lol: :lol: pos no ,no me lo he tomao :diablo:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 18:09

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: pos no ,no me lo he tomao :diablo:

:o :o mira que me extrañaaa :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Oct 2006 19:50

Hola chicassssssssssss, ¿qué tal os va hoy?
cuchi-cuchi, felicidades por tus - 700 grs. me alegro mucho, ya me contarés si te gustan las galletas (a mi me encantan, y encima baratas). Zasi, por cierto si que entro pero hay muchas veces que no hay nadie :cry: y otras cuando entro tengo que leer todo y son unas cuantas páginas ?a qué hora estais vosotr así
Gracias a todas por ser así.
Alvaro, lo del puré lo recopil? de algún sitio de nh. pero recuerda que sólo son 2 días alternos, no te pases que te quedan sin fuerzas. Os cuento yo.................. hice los choques, del mel?n, la sandía, la piña por supuesto, el gazpacho (aunque el gazpach?n me lo tomo casi todos días en comida y cena más lo demás claro), el de calabacín y puerro; yo los llevé bien todos.
También es verdad que cuando iba me preguntaba si me gustaban los espárragos (los odio), c**o no......... pues me mandaba algún otro choque,(unos cuantos no me gustaban, :lol: )
No sí si me habrá ayudado a bajar todo (1 k. de más) el comer cosas crudas c**o el gazpacho, me llevo la botella de 1,5l d agua a todas partes en casa y a parte me tomo mi salvia a medio día que para deshinchar y mi tú rojo o verde por la noche, ( ya veis yo no me tomó ninguna infusi?n de nh). Lo de la fibra pa los yogures y las galletas ya sabeis......... tampaco de nh.
También acompaño por ejemplo un filete con pisto, más el yogur y la infusi?n y me quedaba redonda.
Luego por ejemplo......... el pescado, los filetes a la plancha y los palitos de cangrejo tambiénquedan buenísimos....... , la carne guisadita o al estilo chino, el pescado tambiénal micro, crema de calabacín junto con calabaza (un troc?n), y cosas así,............
Todo este rollo más o menos es lo que yo hacía pa comer a parte de los días de choque (el que me mandase), o la pasta, arroz,..........
Yo con el micro, la plancha y una pota me apa?aba con todo.
Los viales que tomó fueron redunat plus, bellsiluet, fluicir, bellsiluet crisolium (sólo mañanas), vivat digest (sólo mañanas) ahora juvenat (que son vitaminas sólo mañanas)
Espero que os ayude
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder