algun grafico navide?o???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
algun grafico navide?o???

Mensaje por salvadorstr » 11 Oct 2006 14:45

teneis algun grafico navide?o para hacer un mantel y unas servilletas navide?as, con lo poco q flta para la navidad he decidido hacer un mantel navide?o
que vicio esto del punto de cruz

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 11 Oct 2006 18:55

Espero que no os importe, me los he guardado e imprimido allguno, esta misma tarde voy a por los hilitos que me faltan, prometo enseñar los resultados, no tienen desperdicio ninguno, pero hay alguno con allgun renito que me pierde.....sera por la carita de mi niño cuando los ha visto??? Mil gracias ya os contare :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mantel

Mensaje por salvadorstr » 12 Oct 2006 14:29

algun grafico de algun mantel navide?o???

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2006 14:37

Puede que haga mal en decir lo que voy a decir... si es así pido disculpas anticipadas.

Una vez contestú a uno de tus mensajes, salvadorstr, te decia que suponia que eras aficionada al punto de cruz y que nos gustaria ver algo tuyo. Te lo decia porque ven?a observando que solo entrabas a pedir algo y luego desapareces y listo.

Ahora te digo que no me gusta mucho tu actitud, sobre todo en este post. Pides gr?ficos navide?os, alguien, muy amablemente te propone unas páginas llenas de ellos, y tú (obviando totalmente a esa persona dispuesta a ayudarte) repites la pregunta c**o diciendo "no era eso lo que queria... más" y ni siquiera agradeces la buena voluntad de alguien deseosa de echarte una mano. Perdona, es lo que pienso, y yo digo siempre lo que pienso (a no ser que lo que piense no sea apto para decir :wink: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Oct 2006 17:18

Isadelugo, apoyo totalmente tus palabras.
Justo al ver el post de salvadorstr, pidiendo graficos navide?os, pensá justamente lo que tú.
Y te juro que entré dispuesta a decirle algo, pero te me has adelantado.
Solo aparece para pedir algo, nunca da las gracias y luego desaparece.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Oct 2006 17:26

Se me olvidaba, con la asiduidad que pide los graficos, ya le cunde hacer las labores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2006 18:07

Jo, Cleer, gracias... parece que todo el mundo leia pero nadie parecia pensar lo que yo... Es que llevo tiempo pensándolo... aquí todo el mundo pone su granito de arena, lo poco o mucho que sabemos está a disposici?n de todas... todas enseñamos nuestras cositas (aunque sean chuchurricositas), y, francamente, me daba mucha rabia que la gente le contestara con toda su buena intenci?n y ni les diera las gracias.

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mantel

Mensaje por salvadorstr » 12 Oct 2006 20:26

ya esta bien
Última edición por salvadorstr el 16 Oct 2006 18:36, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Oct 2006 21:13

Aunque no te lo creas, me alegraria mucho que agradecieras las ayudas aunque fuera en privado... pero mi opinión es que esto es un foro, que estamos aquí para compartir, y lo hacemos. Que alguien puntualmente, y quizás respondiendo a algo que no es tanto del inter?s público, lo haga en privado está bien... pero otras cosas, y entre ellas, o mejor dicho por encima de ellas, quizás está el público reconocimiento a algo pedido en público.

Y referente a la segunda parte de tu mensaje... Que quieres que te diga... Puede que tu sentido del humor y el mio no sean exactamente del mismo estilo... Creo (y espero de todo corazón) que las interesadas, si lo hayan entendido... de todas formas te puedo explicar que mis comentarios tipo "no pongais más" están muy alejados de la intenci?n que tú les has querido dar (supongo que de forma un poco interesada, y claramente "cogida por los pelos"). Si alguien lo interpretado c**o tú lo haces, pido mil disculpas, solo quería dar a entender que, dado que me gustan mucho las cosas que proponen y no podría (o no sabria) hacerlas todas... Bah!!, creo que no vale la pena seguir dando (d?ndote) explicaciones. Explicaciones que si estoy dispuesta a dar si alguien ha tomado a mal mis comentarios, aunque creo que las asiduas me "conocen" un poco, y no lo habrán tomado en ese sentido.

Quede clara mi intenci?n de no polemizar con este tema. He dicho algo que me estaba gustando más bien poco... y es mi forma de ser. Lo siento, pero soy así, y así voy a seguir.

Responder