Una recetita facil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 02 Dic 2004 18:26

Rico y fácil!! Gracias, lo probaré.

Prueba con esta:

champiñones rellenos de jamón york y queso.

Rellena los sombreritos con una mezcla de:
jamón de york muy picadito y queso rallado, (emmenthal, Gouda, el que quera?s a mi me gustedn con chedar suave.)

Ligar ambas cosa con una yema de huevo (quiz? necesiteis dos, según la cantidad de jamón y queso que pongais). Rellenar los sombreritos, pasar por harina, luego huevo y luego pan rallado. Freir y servir con alguna salsa, barabacoa o la que más rabia os dí.

Facilita, a que si? :wink:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 02 Dic 2004 18:30

?QUE TAL QUEDARIAN EN EL HORNO? TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ULTIMAMENTE PREFIERO EVITAR LOS FRITOS ,YA SABES POR ESO DE LOS KILITOS DE MAS :lol: :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 02 Dic 2004 18:31

eu escribió::o Primero por huevo, claro ??

así no me salían a mi los rebozados nada bien, yo inventando cosas para que "pegara" el pan y es que primero va el huevo ...???que desastre ??? ... y luego presumo de saber cocinar :nodigona:
No se Eu, cariño yo es que primero los paso por harina, y luego por huevo y pan rallado (sin embargo las croquetas las pasaba por pan rallado y luego huevo y luego pan , c**o me explicaba el libro NA, aunque ahora las haré primero por harina, :wink: )

También hago lo mismo con los filetes empanados, primero por harina y me quedan más jugosos pero imagino que va en gustos. :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 Dic 2004 20:33

Tomo nota que rico...!

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 03 Dic 2004 08:44

Que rico con lo que me gustan los champiñones. :up: :up:

Responder