Hola Chanel, yo los canelones los suelo hacer de atun o de espinacas con requeson.
No te doy cantidades porque yo ya lo hago a ojo y ademas hago bastantes por que cuando me pongo ya hago para un regimiento (mis padres, mi hermano...)
Basicamente les pongo la cama de tomate mejor que de bechamel porque son menos pesados y los cubro con bechamel y queso rallado. Los rellenos los hago asi:
ATUN: Sofrio uno o dos dientes de ajo, abundante cebolla y pimiento verde. Cuando ya esta sofrito le añado tomate frito casero (de la th) y lo dejo un ratito sofriendose todo junto, luego le añado el atun muy menudo y hago lo mismo, lo dejo sofreirse todo junto un poquito. Cuando ya tengo todo le añado un poco de bechamel de la que hago para cubrirlos, dejo enfriar un poco la masa y a rellenar.
ESPINACAS: Mezclo las espinacas cocidas, picaditas y muy escurridas mas o menos con la misma cantidad de requeson tambien desechito con un par de lonchas de jamon de york cortado pequeño. Le añado uno/dos huevos batidos, depende de la cantidad y un poco de bechamel para que quede un poco mas consistente.
Son muy faciles y en casa gustan mucho asi que espero que te gusten
Besos. Eva