Hola a l@s thermomixer@as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LAURILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola a l@s thermomixer@as

Mensaje por LAURILLA » 25 Feb 2004 16:35

Cu?nto tiempo sin leeros! Me he dado una sorpresa cal descubrir este nuevo foro. Desde que se estrope? uso menos mi thermomix y además era muy divertido, así que me alegro de que se haya arrreglado.

Habrá tanta gente c**o antes?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 16:44

HOLAAAAA, vamos poquito a poquito, incorporandonos tod@s, y divertido si que sigue siendo.

Un beso

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola a l@s thermomixer@as

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Feb 2004 16:44

LAURILLA escribió:Cu?nto tiempo sin leeros! Me he dado una sorpresa cal descubrir este nuevo foro. Desde que se estrope? uso menos mi thermomix y además era muy divertido, así que me alegro de que se haya arrreglado.

Habrá tanta gente c**o antes?
Hola Laurilla!!!! bienvenida al nuevo foro!!!!! no dejes de usar la Thermo, hay nuevas recetas para seguir experimentando..... :wink: :D
besitos.....

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 25 Feb 2004 16:56

A mi me pasa algo parecido, la utilizo muchisimo mas desde que estoy en el foro. Creo que el ver que a todas le salen las cosas anima mucho, en la vida habia hecho tantos tipos de pan c**o los dos últimos meses.. ..Menos mal que, c**o hacemos deporte, no engordamos. Aprovecho para dar las gracias a todas las que comparten sus secretillos.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Feb 2004 17:17

Reva cielo pues no dejes de hacer deporte , yo c**o no hago nada , he tenido qu edejar l ath por un tiempito , pero tengo un mono... que no se si aguantare sin hacer nada , ayer me costó mucho sentarme en el sofá y hoy no se yo si lo resistir

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 25 Feb 2004 18:13

Hola Laurilla, pues ya ves, aquí seguimos haciendo un poco de todo. Bienvenida otra vez...y ahora a hacer trabajar mucho la th. vale? Un beso

Responder