he opositado un poco a todo, primero a la Junta de Extremadura y aprobé sin plaza, después a la Asamblea, Universidad, ayuntamiento... he aprobado sin plaza cinco veces y es muy deprimente, supongo que eso tiene mucho que ver con la manera exagerada de coger kilos que he tenido. al final he aprobado unas de hacienda.
en cuanto a lo del tabaco, me costó mucho, pero tuve ayuda, tomó unas pastillas que me mandé el médico de cabecera, tienen muchas contraindicaciones y no me hizo mucha gracia tomórmelas, pero estaba desesperada porque llevaba dos años intentando dejarlo y no era capaz, el caso es que me funcionaron y el primer mes no tuve mono por las pastillas, lo malo fue al terminarlas, pero, aún así me alegro de haberlo dejado porque yo fumaba un montón.
Hola, soy nueva:
-
- Novata/o
muchas gracias por el recibimiento, por cierto si te animas a dejar de fumar, te apoyo totalmente, se que es muy difícil, además si estés a dieta quizás sea un buen momento, o no, no lo sí. yo deb? de ponerme a dieta cuando lo dejé, porque desde entonces fue cuando me aficion? a comer demasiado, pero mi caso no es significativo, porque en mi familia todos lo hemos dejado y los demás sólo han pillado un par de kilillos.
supongo que el mejor momento para dejarlo es cuando ya no te satisface fumar, cuando a cada cigarro te dices que tienes que dejarlo, cuando llegue ese momento, seguro que te decides y lo haces. además si te sirve de consuelo, yo era una fumadora compulsiva, me pasaba todo el día con el cigarro en la boca y si yo lo he conseguido.... creo que cualquiera puede.
supongo que el mejor momento para dejarlo es cuando ya no te satisface fumar, cuando a cada cigarro te dices que tienes que dejarlo, cuando llegue ese momento, seguro que te decides y lo haces. además si te sirve de consuelo, yo era una fumadora compulsiva, me pasaba todo el día con el cigarro en la boca y si yo lo he conseguido.... creo que cualquiera puede.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: