deveres del 9 al 15 . chefo y breadman:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Pues yo he hecho los deberes esta semana porque ayer por la mañana dejé unas pechugas fuera del congelador para la cena, pero c**o mis niños prefieren los ajitos a las cebollas las hice con ajos. Espero que valga profe. Pues refre? los ajitos cortados a laminas y los puse en la cubeta con aceite y todo, después los filetes con un poco de sal y un chorreoncito de vino blanco. Los program? para cuando llegara a la cena y cuando llegu? (me fui a caminar con mi marido y la chica) mis hijos estaban sirviendose para dar buena cuenta de ellos
, bueno no sé si llorar o reir porque no me dio tiempo a las fotos
.
Los pobres mios cuando llegaron de la academia dicen que ol?a la casa estupendamente y claro los jugos gastricos hicieron el resto.
Espero que no me baje la nota mucho por cambiar las cebollas por los ajos, jejejeje a que no profe?
, Charo
Espero que no me baje la nota mucho por cambiar las cebollas por los ajos, jejejeje a que no profe?
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja akien sele ocurre dejar la makinita sin un vijilante , da igual ajos qe cebollita lo principal es la pechugas y el vino , asin qestas aprobada un 10 , la procima vez dises atus hijos qe saqe fotos antes de comerselos dveres jaajajjaja mi manuel cuando be el plato ya medice enga sacale la foto qestoi e me muero de hambre jajajajjarosario63 escribió:Pues yo he hecho los deberes esta semana porque ayer por la mañana dejé unas pechugas fuera del congelador para la cena, pero c**o mis niños prefieren los ajitos a las cebollas las hice con ajos. Espero que valga profe. Pues refre? los ajitos cortados a laminas y los puse en la cubeta con aceite y todo, después los filetes con un poco de sal y un chorreoncito de vino blanco. Los program? para cuando llegara a la cena y cuando llegu? (me fui a caminar con mi marido y la chica) mis hijos estaban sirviendose para dar buena cuenta de ellos![]()
![]()
![]()
, bueno no sé si llorar o reir porque no me dio tiempo a las fotos
.
![]()
Los pobres mios cuando llegaron de la academia dicen que ol?a la casa estupendamente y claro los jugos gastricos hicieron el resto.
Espero que no me baje la nota mucho por cambiar las cebollas por los ajos, jejejeje a que no profe?![]()
![]()
![]()
![]()
, Charo
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

campanilla1953 escribió: jajajaja akien sele ocurre dejar la makinita sin un vijilante , da igual ajos qe cebollita lo principal es la pechugas y el vino , asin qestas aprobada un 10 , la procima vez dises atus hijos qe saqe fotos antes de comerselos dveres jaajajjaja mi manuel cuando be el plato ya medice enga sacale la foto qestoi e me muero de hambre jajajajja![]()
![]()
-
bubbsy
- Cocinera/o

Maaaaaaalaaaaaaaa, no me descubras "jo", que es verdad que estoy malitamjfor escribió:bubbsy escribió:Yo "toy malita" y me dedico ha hacer postres, para mañana ya veré si puedo hacer los deberes campa
PROFE!!!!!, PROFE!!!!
LA BUBBSY ESTA PASANDOSE LA CLASE......![]()
![]()
QUE CARA NO VALE!!!!!!
PONGALA CARA A LA PARED.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

aqui mis deberes.
te he de decir que a mi las pechugas siempre me parecen un poco secas, me gustan mucho mas los muslos, pero c**o no tenia tiempo de ir a la polleria a pedir que me las deshuesaran y me las hicieran pedacitos, pues pechugas del mercadona.
antes de la chefo.

despues lo que sobro.

en el plato no pude hacer fotos, en mi casa es un cachondeo.
te he de decir que a mi las pechugas siempre me parecen un poco secas, me gustan mucho mas los muslos, pero c**o no tenia tiempo de ir a la polleria a pedir que me las deshuesaran y me las hicieran pedacitos, pues pechugas del mercadona.
antes de la chefo.
despues lo que sobro.
en el plato no pude hacer fotos, en mi casa es un cachondeo.