que chuli!!!Me ha tocado una c?mara digital:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que chuli!!!Me ha tocado una c?mara digital

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 17:07

:D :D :D :D Iba yo a hacer una recetita con la Thermomix, la tarta de quesitos que me recomend? Cova, y de repente suena el mívil para decirme que me había tocado una C?mara Digital, bueno, bueno y no os lo perd?is a las 12 me toc? una caja de bombones, vaya día más redondo, bueno sólo falta que me toque el jamón el Lunes, ya seráa el despipote.

Quiero celebrarlo con todas vosotras, :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D

Luego pondré fotos, claro cuando sepa ponerlas, realizadas con ella, además me ha venido bien, porque no la tenía. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: que chuli!!!Me ha tocado una c?mara digital

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 17:11

pillina escribió::D :D :D :D Iba yo a hacer una recetita con la Thermomix, la tarta de quesitos que me recomend? Cova, y de repente suena el mívil para decirme que me había tocado una C?mara Digital, bueno, bueno y no os lo perd?is a las 12 me toc? una caja de bombones, vaya día más redondo, bueno sólo falta que me toque el jamón el Lunes, ya seráa el despipote.

Quiero celebrarlo con todas vosotras, :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D

Luego pondré fotos, claro cuando sepa ponerlas, realizadas con ella, además me ha venido bien, porque no la tenía. :beso: :beso:
Oye que suerte :lol: ?y donde la sorteaban? Aprovecha que estés en racha y compra loter?a 8)
:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Dic 2004 17:11

Eso es una chica con suerte!!

A mi me toc? la devoluci?n de la primitiva... :nodigona:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 03 Dic 2004 17:14

Enhorabuena Pillina....
?que os parece si para amenizar la tarde ponemos algo que nos haya tocado alguna vez en una tombola o sorteo...?
A mi y sin saberlo me toco una bici de montaña..(no tengo ni idea de montar...)por una papelita que ech? en el Corte Ingles de Margaret Astor...
Lo bueno es que la llevaron a mi casa de soltera cuando yo esataba de viaje de novios..mi madre alucinaba pues nadie monta en bici...menos mal que no la devolvi?...yo ni me acordaba....ahora al menos la usa mi niña de 11 años...... :lol: :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 03 Dic 2004 17:16

eso dinos dondes te ha tocado :plas:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 03 Dic 2004 17:17

:o Que suerte has tenido, a mi que nunca me toca nada :(
Ahora a disfrutarla y a ponernos fotos de tus recetas, ahora ya no tiene excusa :wink:

:beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 03 Dic 2004 17:17

ENHORABUENAAAAAA, hoy tienes tu dia,

Oye, no seran de esos premios que te llaman a casa, sin tu jugar en ningún sitio, para decirte que por medio de un sorteo te ha tocado..... lo que sea de turno... verdad? Te lo digo, porque a mi el otro día, me llamaron para decirme que me había tocado un bono hotel para pasar una semana en el hotel que yo quisiera del norte de España. Pero esto.... siempre tiene truco,.... lo cierto es que nunca regalan nada.... sin recibir algo a cambio....., yo tenía que llamar a un tel?fono, lo cual no hice, porque ya se de que va esto...... te tienen unos cuantos minutos, esperando al tel?fono.... y claro, luego te viene la factura que no veas lo que te supuso la llamadita.... Espero de corazón que no sea tu caso.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 03 Dic 2004 17:20

NUNCA ME HA TOCADO NADA SOLO ALGUN REINTEGRO QUE OTRO :cry: :cry: :cry: . ENHORABUENA PILLINA , A VER SI SIGUE LA RACHA Y ENCUENTRAS PRONTO TRABAJO. :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Me ha tocado con Estrella Galicia

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 17:34

No gracias a Dios , no es un timo, la marca Estrella Galicia de cerveza, organiza un concurso de fotos que enviaron los peregrinos del Camino de Santiago, y escogieron tres , entonces lo que podéis hacer es votar por la foto 1, foto 2 o foto 3.

Env?ais FOTO 1, O FOTO 2, O FOTO 3 AL 5575 , podéis votar hasta 5 veces al día, y todos los días, sortean 300 c?maras digitales. Yo hace un rato intentú votar otra vez para regalarle una a mi ahijada, pero sólo dan una por persona.

No creíis, yo votú una vez un día sí y otro no, cuando me acordaba, pero no más de 7 u 8, y me toc?. Si queréis intentarlo, tambiénen la web de www.estrellagalicia.com , donde cuelga la camiseta podéis votar.

Si es por el mívil acordaos de poner la palabra FOTO (espacio) y n?mero, por ejemplo ya sab?is que sólo seleccionaron 3 fotos, pues los n?meros seráan 1, 2 o 3, entonces queréis votar por la 1(yo ni siquiera había visto las fotos hasta hoy en la web), lo anunciaban por la radio y yo votú., bueno pues tendríais que poner FOTO 1 y darle a enviar al 5575.

Probad ya veréis, me haréa mucha ilusión que os tocara tambiéna alguna de vosotras

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Vuelvo a subir el mensaje

Mensaje por pillina » 03 Dic 2004 17:46

Para que todas os enteréis subo el mensaje de nuevo.

Venga, a ver si os toca.

Responder