.. es que me ha encantado el tema y quiero participar

?Vale uno argentino? Ahí va:BRISA escribió:Que os parecer?a que pusieramos una receta propia de nuestra tierra, pero que a la vez se haga en más sitios,
Jaa, estés c**o yo, que tenemos 32ª, pero la comida túpica la puse de invierno, para que alguna se arriesgue y la pruebesalvia escribió:RANCHO CANARIO
3/4 de garbanzos.1/2 de carne de puchero.2,5 Kilos de papas.300 Gramos de chorizo cantimpalo.Fideos al gusto. (normalmente del 4 o 5).2 Tomates grandes.1 Cebolla grande.1 VasO grande de aceite.1 Cucharada grande rasa de pimentón.Azafran (si es posible de hebra).Agua.Sal al gusto.
Elaboración
En un caldero alto pones el aceite a calentar para dorar un poco la cebolla y el tomate pelado y picado. Una vez dorado lo anterior, cortas en trozos la carne y el chorizo y lo pones tambien en el caldero, junto con las papas partidas en trocitos. Seguidamente le añades el pimentón, el azafran, agua suficiente para cubrirlo todo, la sal y los garbanzos, que los tiene que poner desde la noche anterior de remojo en agua. Pones el caldero al fuego y lo dejas hasta que las papas se deshagan y apotajen. Un poco antes de retirarlas de fuego se le agregan los fideos para que queden guisados al dente, y el rancho estará listo para comer. Dejandolo reposar media hora.
?BUEN PROVECHO! AQUI AHORA NO APETECEN MUCHO COSAS CALIENTES. HOY HEMOS TENIDO 25?.![]()
c**o que no, con la de platos ricos típicos que hay en Madrid, empezando por:eu escribió:no se me ocurre nada realmente madrile?o ....sigo pensando ...
.. es que me ha encantado el tema y quiero participar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados