Dulce de Manzana Asturiana.Foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Oct 2006 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado buenisimo menuda pinta que tiene yo tengo muchas manzanas estanoche lo hago gracias por la receta es la misma que yo utilizo para el dulce de menbrillo que por cierto sale buenisimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 13 Oct 2006 19:44

Quiero hacerlo pero con fructosa. Lo que no sé es la cantidad que tendría que poner, teniendo en cuenta que la fructosa endulza más que el azúcar. También quisiera saber cuánto tiempo dura en la nevera sin estropearse, ya que no lleva conservantes ni ese tipo de "cacas". :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 13 Oct 2006 19:51

mochi escribió:Quiero hacerlo pero con fructosa. Lo que no sé es la cantidad que tendría que poner, teniendo en cuenta que la fructosa endulza más que el azúcar. También quisiera saber cuánto tiempo dura en la nevera sin estropearse, ya que no lleva conservantes ni ese tipo de "cacas". :dientes:
Mochi, el dulce en la nevera dura mucho tiempo, aunque en realidad no te sabria decir cuanto, porque en mi casa no da tiempo a que llegue a estropearse, se lo comen antes :) . De lo de la fructosa no te lo puedo contestar porque no tengo ni idea, no la he utilizado nunca, lo siento guapa. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Oct 2006 21:57

duquesita escribió:
solsol escribió:que bueno Duquesita tenia todo preparado para hacer dulce el finde pasado pero c**o mi madre se accidento no lo pude hacer :( , despues de que maree a mucha gente para encontrar la mejor receta, este finde tampoco lo podre hacer porque estare pendiente de mi mami pero lo tengo que hacer a ver cunato aguantan las manzanas que las cojio mmi padre hace una semana :beso: :beso: :beso:
Sole no sabia que estaba malita tu mami :herida: , espero que no sea nada y que se recupera pronto, fijate que Guille y virgi hablan todos los días no no me dijo nada la niña esta, ainsssssss!!!!, qué juventud, divino tesoro :lol: :lol: :lol: :lol: .
en cuanto a las manzana, si las metes en la nevera te aguantan bastantes días :up: .
Muchos besos para tu mami, que se mejroe. Hazle el dulce, ya verás c**o se pone buena rápido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EL OTRO DIA SE DEJO EL MESSENGER ABIERTO :o :o no se c**o porque antes de irse bloquea su messenger y vi que acababa de hablar con Virgi y yo pelin cotilla pues me lo lei :wink: me alegro que hablen y no temas por mi hijo que es buen chaval aunque a mi me ponga de los nervios...............amor de madre :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 13 Oct 2006 22:09

que pinta mas deliciosa :babas: felicidades!!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Oct 2006 22:19

:) Bueno, bueno, bueno.... que cosa tan rica, claro que con eses manzanines asturianes...... :wink: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder