(OT) MAQUINA DE COSER PLUS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Oct 2006 17:00

vuelvo a contestar q no me he dado cuenta y he contestado con el de mi hermana, pues eso que yo compre una q no era de marca y me va de maravilla :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ceon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 Oct 2006 01:00

Mensaje por ceon » 15 Oct 2006 18:06

:duda: Ayer le compré la míquina AEG del Plus a mi mujer, llevamos dos dias y nos trae locos perdidos, os comento y a ver si me ayud?is:

La míquina no arrastra la tela a coser, sino que tenemos que arrastrarla manualmente para que contin?e el cosido.

En el cosido normal, no sé c**o ponerle la longitud del mismo ya que aunque tenga que desplazar la tela manualmente, las puntadas las hace muy juntas, tanto c**o que parecen casi que son seguidas.

Siento no saberme explicar, pero ya que no entiendo mucho del tema y c**o os indico escribo en la cuenta de mu mujer y yo soy el marido :lol: :lol: , pues no sé c**o explicarlo.

Todo ello es para que a ver si alguna de vosotras la habeis comprado y si os da los mismos fallos que a mi, para sino mañana descambiarla por otra.

Un saludo a todas

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por manolitome » 15 Oct 2006 18:52

ceon , te contesto, yo de maquinas de casa no se mucho pero de industriales si , creo que no va mucha diferencia en esos temas, si no te arras tra puede ser por que no hayas bajado la palanca que tiene en el brazo, suele estar detras, o que los dientes de la maquina estes abajo, si pasas al dedo justo por donde se desliza la tela, digamos que donde entra la aguja y no notas los dientes , deberias de cambiarla porque no es normal que no arrastre, esppero ayudarte es que es un poco dificil explicarlo sino sabes mucho de maquinas, pero ante la duda cambiala,

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

(OT) MAQUINA DE COSER PLUS

Mensaje por Mariasun » 15 Oct 2006 18:58

Fijate a ver si el prensatelas que está detras de la aguja, para coser tiene que estar bajado y entonces arrastra.
Una prima la tiene y está encantada y dice que fenomenal.

shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palencia

No la compres!!!!

Mensaje por shilvia » 15 Oct 2006 20:04

Ni se te ocurra, tengo una tia que vende maquinas de coser y el otro dia mismo me ha dicho que hace poco hubo una oferta en el lidl parecida y las ha tenido que recoger todas de diferentes casas porque se averian en seguida, es en serio!!!, bueno haz lo que quieras claro!!!, es un consejo yo tambien estoy antojada de una y creo que no me quedara mas remedio que gastarme algo mas si quiero que em dure algo.

ceon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 Oct 2006 01:00

Gracias pero todo lo he verificado y nada

Mensaje por ceon » 15 Oct 2006 20:32

Gracias a todas por vuestras respuestas, el prensatelas lo tengo bajado, los dientes estan arriba y nada no arrastra, así que me parece que estará estropeada en algo y mañana la descambiará. Esto es lo que ocurre por comprar barato. Es que no aprendo. Un saludo.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 25 Oct 2006 17:17

Ceon, esolucionaste lo de la míquina?éla descambiastes?
Yo me he comprado la misma y al principo no daba pie con bola, pero ya he cosido unas cortinas y el dobladillo de unos vaqueros.
Y estoy muy contenta con ella.
:beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 25 Oct 2006 17:27

pues yo tengo la del plus y para lo que yo hago(no soy modista ni mucho menos) me va perfectamente. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados