Pan, pan, SIN GLUTEN, pero pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:cadiz ( ca?ailla )

Mensaje por cuki22 » 13 Oct 2006 13:57

q pinta mas buena tiene ese pan marigui esta eacha un cocinera sin gluten :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 13 Oct 2006 14:01

Pues a mí me parecen riquísimos :up: Se ve muy esponjoso, ahora coger?a un panecillo para comer la lasaña :dientes: Besotes :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Oct 2006 16:42

marigui escribió:
behbeh escribió:aHHHHH, De parte de javier, (que le acabo de enseñar tus bollitos), que para cuando esas madalenas pirol?ticas que prometiste.



(Y a mí me vendr?a muy bien que probases a hacerlas porque estos dias el niño me pide madalenas, porque una compa suya lleva madalenas al cole y él tambien quiere llevar)



Ahhhh!!!!!!???????¿Qué empieza a ver y pedir!!!!!!



El otro día tambiénme pidió galletas oreo "sin gluten" (las hay de glutano), que cuando se las hago??????




T? sigue haciendo tus prácticas y nos cuentas. Un saludito de toda mi family.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Dile a Javier que para que sean pirol?ticas, primero me tienen que traer mi horno pirol?tico, que c**o se equivocaron todavía no lo tengo, pero todo se andaré. El caso es que ando buscando una receta de magdalenas que me guste, porque es otra de mis tareas pendientes. En cuanto las haga y tenga un buen resultado, no te apures que te lo comunicar?.
En cuanto a si se trabaja bien la masa de este pan, te puedo decir que el resultado es absolutamente espectacular. Se trabaja de maravilla, de hecho aunque no lo he puesto en la foto, le he hecho un nudito y varias formas. Se trabaja muy fácil y no es nada pegajosa, eso sí tienes que trabajar con las manos (s? que a ti no te gusta, a mi me encanta). Prueba la receta y me cuentas, verás que bien!
Las Oreo de la marca glutano son estupendas, lo que pasa es que no sé por qué me creo que las han retirado del mercado, porque llevo esperando que las lleven en El C.I. más de mes y medio. Lo sentir?a mucho porque son las que más le gustan a Martún. De hecho mañana voy al Corte Ingles de C?diz y c**o las encuentre, arraso con las existencias :lol: :lol: :lol:
Besos tambiénpara tu gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arreeaaa! Qué maravilla de pan...estas que te sales eh???, uf! ya no sé qué pan hacer...bueno si...ahora voy a intentar esta...pero tengo que ir a mercadona a por la levadura y gaseosa....espero tener tiempo(en cuanto salga del currillo) :plas:

Y qué gracia me hizo el hijo de beh... que le hagamos las galletas oreo "sin gluten" :lol: :lol: :lol: , están acostumbrados a vernos con las manos en la masa, que se piensan que hacemos todo lo que queremos :lol: :lol: , (Nos ven las mejores cocineras del mundo ¿verdad?)


Y marigui...si no encuentras esas galletas oreo (fui la culpable de que el hijo de beh se enviciara :nodigona: , el otro día llevaba un paquete (que c**o mi hijo últimamente no se las come), para ver si cañan en la merienda...y cómo le gustaron.... :lol: :lol: lo que me re? con la ocurrencia... ¿alguien se anima a probar a hacerl así :lol: :lol: )
Bueno, pues c**o te iba diciendo, si no encuentras las galletas, me mandas un privi y te mando una remesa por correo...aquí si las tienen ...yo las compro en una herborister?a

Y muchas gracias por tus espectaculares recetas... :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 13 Oct 2006 21:17

FAMALAP escribió:
marigui escribió:
behbeh escribió:aHHHHH, De parte de javier, (que le acabo de enseñar tus bollitos), que para cuando esas madalenas pirol?ticas que prometiste.



(Y a mí me vendr?a muy bien que probases a hacerlas porque estos dias el niño me pide madalenas, porque una compa suya lleva madalenas al cole y él tambien quiere llevar)



Ahhhh!!!!!!???????¿Qué empieza a ver y pedir!!!!!!



El otro día tambiénme pidió galletas oreo "sin gluten" (las hay de glutano), que cuando se las hago??????




T? sigue haciendo tus prácticas y nos cuentas. Un saludito de toda mi family.



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Dile a Javier que para que sean pirol?ticas, primero me tienen que traer mi horno pirol?tico, que c**o se equivocaron todavía no lo tengo, pero todo se andaré. El caso es que ando buscando una receta de magdalenas que me guste, porque es otra de mis tareas pendientes. En cuanto las haga y tenga un buen resultado, no te apures que te lo comunicar?.
En cuanto a si se trabaja bien la masa de este pan, te puedo decir que el resultado es absolutamente espectacular. Se trabaja de maravilla, de hecho aunque no lo he puesto en la foto, le he hecho un nudito y varias formas. Se trabaja muy fácil y no es nada pegajosa, eso sí tienes que trabajar con las manos (s? que a ti no te gusta, a mi me encanta). Prueba la receta y me cuentas, verás que bien!
Las Oreo de la marca glutano son estupendas, lo que pasa es que no sé por qué me creo que las han retirado del mercado, porque llevo esperando que las lleven en El C.I. más de mes y medio. Lo sentir?a mucho porque son las que más le gustan a Martún. De hecho mañana voy al Corte Ingles de C?diz y c**o las encuentre, arraso con las existencias :lol: :lol: :lol:
Besos tambiénpara tu gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arreeaaa! Qué maravilla de pan...estas que te sales eh???, uf! ya no sé qué pan hacer...bueno si...ahora voy a intentar esta...pero tengo que ir a mercadona a por la levadura y gaseosa....espero tener tiempo(en cuanto salga del currillo) :plas:

Y qué gracia me hizo el hijo de beh... que le hagamos las galletas oreo "sin gluten" :lol: :lol: :lol: , están acostumbrados a vernos con las manos en la masa, que se piensan que hacemos todo lo que queremos :lol: :lol: , (Nos ven las mejores cocineras del mundo ¿verdad?)


Y marigui...si no encuentras esas galletas oreo (fui la culpable de que el hijo de beh se enviciara :nodigona: , el otro día llevaba un paquete (que c**o mi hijo últimamente no se las come), para ver si cañan en la merienda...y cómo le gustaron.... :lol: :lol: lo que me re? con la ocurrencia... ¿alguien se anima a probar a hacerl así :lol: :lol: )
Bueno, pues c**o te iba diciendo, si no encuentras las galletas, me mandas un privi y te mando una remesa por correo...aquí si las tienen ...yo las compro en una herborister?a

Y muchas gracias por tus espectaculares recetas... :beso: :beso:
Pues el caso es que he ido a El Corte Ingles de Cadiz y las acababan de reponer, así que he cogido 4 paquetes! De todos modos agradezco mogoll?n tu ofrecimiento. Eres un solete.
Ah! y cuando pruebes el pan dame tu opinión sincera :lol: :lol:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:cadiz ( ca?ailla )

Mensaje por cuki22 » 14 Oct 2006 11:30


cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:cadiz ( ca?ailla )

Mensaje por cuki22 » 14 Oct 2006 11:52

Imagenmarigui mira el pan q escho con tu reseta

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 14 Oct 2006 11:56

cuki22 escribió:Imagenmarigui mira el pan q escho con tu reseta
Ole, ole y ole y al que no diga ole........ Muy bien Cuki, me encanta que te haya salido tan estupendo. Le ha gustado a tu pequeñ Lo has probado tú? Que te parece? Besitos :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Oct 2006 15:01

marigui escribió:
cuki22 escribió:Imagenmarigui mira el pan q escho con tu reseta
Ole, ole y ole y al que no diga ole........ Muy bien Cuki, me encanta que te haya salido tan estupendo. Le ha gustado a tu pequeñ Lo has probado tú? Que te parece? Besitos :beso: :beso: :beso:

Pues yo si digo OOOLLLEEEE y además de verdad.... :D Qué buena pinta eh???? a ver si tengo ganas esta tarde, porque antesayer tuvimos a la peque malita y a las 6.30de la mañana tuvimos que llevarla a urgencias...a ponerle ox?geno...se ahogaba...por lo que ayer tarde estébamos todos con un sueñooooo y cansancio...Menos mal que hoy la peque ya está cantando y todo....si me animo (eso espero) os pongo mi fotito... UMHUMHUM qué rico

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:cadiz ( ca?ailla )

Mensaje por cuki22 » 15 Oct 2006 09:39

marigui el pan esta buenisimo y la pequeña le hacia fiesta al pan y demas sabe a pan y es crujiente muchas gracia por poner la recetas para las de mas madres muchas gracia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Oct 2006 12:51

Me alegro muchisimo que estés tan contenta con el resultado de este pan, que realmente si es especial :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados