tu experimenta y me vas contando que seguro la usas mas que yo

este fin de semana toca reorganizar los armarios de la cocina

¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?wald escribió:ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinitaalita escribió:pue syo la vi ahor a amedioida y la verdad qu eni me fij? en ella ,, se le daré uso??????''a mi me toc? ayer ordenar los armarios y no veas la de cosas qu etengo y que ni me acordaba jejejejje
Susana Olivero escribió:¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?wald escribió:ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinitaalita escribió:pue syo la vi ahor a amedioida y la verdad qu eni me fij? en ella ,, se le daré uso??????''a mi me toc? ayer ordenar los armarios y no veas la de cosas qu etengo y que ni me acordaba jejejejje
Me he equivocado entonces, es que es la que yo tengo y entre sus admin?culos tiene la picadora de carne, por eso me llam? la atenci?nwald escribió:Susana Olivero escribió:¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?wald escribió: ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinita
no![]()
la marca me suena pero no se cual es la maquina a que te refieres
yo tube una picadora hace 21 años pero ni comparacion con esta, tambien tengo un robot de cocina (se lo "tome prestado" a mi mami cuando me case y aun lo tengoSusana Olivero escribió:Me he equivocado entonces, es que es la que yo tengo y entre sus admin?culos tiene la picadora de carne, por eso me llam? la atenci?nwald escribió:Susana Olivero escribió: ¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?
no![]()
la marca me suena pero no se cual es la maquina a que te refieres
Yo tengo la kenwood, pero no tengo el accesorio picador. ¿c**o te va a tú conél?Susana Olivero escribió:¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?wald escribió:ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinitaalita escribió:pue syo la vi ahor a amedioida y la verdad qu eni me fij? en ella ,, se le daré uso??????''a mi me toc? ayer ordenar los armarios y no veas la de cosas qu etengo y que ni me acordaba jejejejje
es fantástico. Yo la tengo con todos los accesorios, y es la 3ª que tengo, la 1ª fuí de mi madre, la 2ª la compré por ser más moderna y esta, que es la chef, la tengo con todos los accesorios. Pico, amaso, hago fideos, proceso, corto vegetales chip, lic?o, rallo pan, queso o lo que me de la gana, la adorocintia escribió:Yo tengo la kenwood, pero no tengo el accesorio picador. ¿c**o te va a tú conél?Susana Olivero escribió:¿No eras vos la que me dijo que tenía la kenwood?wald escribió: ya la he colocado y mi hija dice que las galletas las hara con la maquinita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados