musaka al micro--paso paso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Oct 2006 14:25

MAMEHA escribió:Quiero hacer este fin de semana la musaka. Yo siempre la he probado con bechamel, pero c**o quiero hacerla para la dieta de mi novio, pues... aqui viene la pregunta ?se podría sustituir la bechamel por leche evaporada y una puntillita de maizena? ?Si es así... seria apto para la dieta?

Gracias guapis. :beso: :beso:
También puedes hacer la bechamel de calabacín que puso pinchita... qué te parece??? :dientes:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 11 Oct 2006 09:39

:o :o Me hab?is dejado todas así :o :o Madre mía... que cosas más ricas... ya no se cual... jo :cry: :cry: :lol: :lol:

Probar? empezando por la leche evaporada y la maizena (gracias neo. Aunque tambiénlas lonchitas de queso que dice suma vamos... es que tiran :D

El de yogur de Ikebana lo haré un día linda... porque a mi es que las cositas con yogur me encantan y eso tiene pinta de caerse para atrás. :)

Y kikiti c**o es esa bechamel??? Joer... es que me encanta el calabacin :o

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ikebana » 11 Oct 2006 13:02

Ay que ver... con un solo plato las variaciones que se le pueden sacar :)

Ya nos contarés si son de tu agrado.

:beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 12 Oct 2006 12:16

ME LA APUNTO.

Tiene una pinta genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 16 Oct 2006 22:19

Al final la hice.... yo creo que medio light solo :lol: :lol: La hice con las patatas (que madre mia que sabor le da a la moussaka), luego carne picada con un poquito de cebollita y el tomate y luego la berenjena. Le puse por encima un bechamel, pero en vez de hacerla con mantequilla, harina y leche, la hice con maizena y leche (que creo que es más light) Y para finalizar un poquito de queso rallado.

Y estaba... para morirse... vamos... que nos gusted más que la lasaña.

Ahora viene mi pregunta, si hice una bechamel con maizena... aun así no es light o si???

Besotes y gracias por todo :) :)

P.D. Siento no haber utilizado ninguna de las vuestras pero es que tuve prisa porque c**o no era mi casa no encontraba ni la mitad de las cosas y comimos cerca de las 5 :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados