Dos platitos de hoy (edito la receta del pan):
- 
				MERCHE63
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				poskito
 - Subjefa/e de cocina

Mamiiiiiii!!!! que buena pinta tiene todo!!!
MIra que ese pan me estan diciendo por aqui al lado que lo quieren ya....... asi que mañana a primera hora, ya sabes, a poner recetita

Y la soja blanca , tambien quiero saber c**o la has hecho, que tengo un paquete muriendose de risa en el armario.
Carlos, a la marcha que lleva de gastar cosas, la semana que viene la tenemos otra vez aqui

..... y yo encantadisima, por supuesto.  
			MIra que ese pan me estan diciendo por aqui al lado que lo quieren ya....... asi que mañana a primera hora, ya sabes, a poner recetita
Y la soja blanca , tambien quiero saber c**o la has hecho, que tengo un paquete muriendose de risa en el armario.
Carlos, a la marcha que lleva de gastar cosas, la semana que viene la tenemos otra vez aqui
- 
				Erruki
 - Jefa de cocina

- Contactar:

c**o ves Carlos si son pepitas de calabazacarlosvalencia escribió:Pues mañana a primera hora, aquí estará esperando la receta de ese pan. Que tiene unos "bujeritos" y una pinta buenisima.
....y calabazas tengo un puñao y hay que darles salida![]()
![]()
![]()
![]()
.....los tropezones que se ven, son las pepitas de la calabaza????????????
Jesússsssssss, que bien te cuida tu chica, ehhhhhh!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando la proxima visita a Valencia????????. tenemos que ir de compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi costillo está encantado con las cosillas que le hago, solo pone una pega, que lo estoy empapuzando, dice
La proxima visita yo creo que mas bien enseguida, ya voy gastando todo para ir, con lo bien que nos lo pasamos, gracias a ti y a todas las forer@s
- 
				Erruki
 - Jefa de cocina

- Contactar:

poskito escribió:Mamiiiiiii!!!! que buena pinta tiene todo!!!
MIra que ese pan me estan diciendo por aqui al lado que lo quieren ya....... asi que mañana a primera hora, ya sabes, a poner recetita![]()
![]()
Carlos, a la marcha que lleva de gastar cosas, la semana que viene la tenemos otra vez aqui![]()
![]()
![]()
..... y yo encantadisima, por supuesto.
Poskito te digo c**o la he hecho yo
Poner a remojar la soja la noche anterior, en la Thermomix cubierta de agua 30 minutos, con sal y un chorrito de aceite de oliva. Velocidad Cuchara, Temperatura 100C, pero esto solo para puré, puesto que se le salen las pieles totalmente.
Para que no se deshaga la he hecho en cazuela y a fuego muy lento, luego rehogar un poco en sartén.
- 
				marianquiros
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
 - Contactar:

Erruki escribió:c**o ves Carlos si son pepitas de calabazacarlosvalencia escribió:Pues mañana a primera hora, aquí estará esperando la receta de ese pan. Que tiene unos "bujeritos" y una pinta buenisima.
....y calabazas tengo un puñao y hay que darles salida![]()
![]()
![]()
![]()
.....los tropezones que se ven, son las pepitas de la calabaza????????????
Jesússsssssss, que bien te cuida tu chica, ehhhhhh!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando la proxima visita a Valencia????????. tenemos que ir de compras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi costillo está encantado con las cosillas que le hago, solo pone una pega, que lo estoy empapuzando, dice![]()
![]()
![]()
La proxima visita yo creo que mas bien enseguida, ya voy gastando todo para ir, con lo bien que nos lo pasamos, gracias a ti y a todas las forer@s![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuidaito con el dinerito que te gastas no sea que no te quede para cuando vengas a mi tierra ...que aquí hay mucho para comprar
- 
				Erruki
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				marsu
 - Jefa de cocina

Re: Dos platitos de hoy (edito la receta del pan)
vaya platos!

Si es menuda míquina estés hecha Erruki!

Si es menuda míquina estés hecha Erruki!
- 
				Margaretti
 - Repostera-pastelera/o