Dieta Naturhouse:
-
- Novata/o
Soy reina de madrid, me sobran 15 kilitos....nada mas y nada menos, ayer empeze la dieta y tengo levanat ampollas por la mañana y por la noche ( por cierto alguien sabe para que sirve esto?? ) y las capsulas de redunat antes de las principales comidas, me nadaron tb el desayuno..pero en la caja pone maximo 4 al dia....
y bueno no se si esto me va a funcionar o no..pero ayer me moria de hambre , no se si es o no normal??
gracias a todos
y bueno no se si esto me va a funcionar o no..pero ayer me moria de hambre , no se si es o no normal??
gracias a todos
-
- Cocinera/o
Bienvenida REINA4. Pasa pasa, que aqui estamos todas en el mismo "lio" metidas, y en lo que podamos ayudarte cuenta con ello.
El levanat ampollas (que por cierto sabe fatallll) y cualquier ampolla que te manden son para eliminar, unas para grasa, otras para líquidos. Al igual que las capsulitas.
Funcionar funciona, pero siempre con nuestra fuerza de voluntad. De hambre no creo que nos vayamos a morir
tranquila, lo único que los primeros días pasas "ansiedad", no hambre, porque c**o verás puedes comer "casi" de todo, pero organizado.
Aqui todas estamos contentas, vamos perdiendo, al principio verás que más, y si una semana pierdes menos no te preocupes, siempre hay unos "factores" sobre todo en las mujeres que nos hacen retener más liquidos, pero venga, ANIMATE que hambre no pasas seguroooo.

El levanat ampollas (que por cierto sabe fatallll) y cualquier ampolla que te manden son para eliminar, unas para grasa, otras para líquidos. Al igual que las capsulitas.
Funcionar funciona, pero siempre con nuestra fuerza de voluntad. De hambre no creo que nos vayamos a morir

Aqui todas estamos contentas, vamos perdiendo, al principio verás que más, y si una semana pierdes menos no te preocupes, siempre hay unos "factores" sobre todo en las mujeres que nos hacen retener más liquidos, pero venga, ANIMATE que hambre no pasas seguroooo.

-
- Cocinera/o
pigotaaaaaaa ya por aquíiii?? ?que vacaciones te quedan muchachaaaa?? Yo creo que ya no tienes más ¿no?pigota escribió:buenos dias a todas,ya estoy aqui![]()
![]()
bueno me lo e pasado chupi,si,si e comido de todo y hoy a pasarme,ya os
contare
Me alegro que te lo hayas pasado bien, ahora a ajustar cuentas con la b?scula...

-
- Cocinera/o
pues si solsoy, esto esta por las mañanas paradillo, pero siempre hay alguna, que es lo bueno. ?Viste que volvio pigota de sus segundas vacaciones?
Yo la dieta no la llevo bien esta semana pasado ni esta, pero tampoco parece que haya cogido peso, la b?scula lo diré el viernes, eso si no cambio la cita, ya veré. He estado de puente y donde iba no hay comida de dieta (bocata puro y duro) y si queria comer pues ya te imaginas.
Pero bueno, ya veremos. Tu parece que te has puesto las pilas ?cuando vas a pesarte? Es que al no estar zasi no me acuerdo de cuando os pesais..
Yo la dieta no la llevo bien esta semana pasado ni esta, pero tampoco parece que haya cogido peso, la b?scula lo diré el viernes, eso si no cambio la cita, ya veré. He estado de puente y donde iba no hay comida de dieta (bocata puro y duro) y si queria comer pues ya te imaginas.
Pero bueno, ya veremos. Tu parece que te has puesto las pilas ?cuando vas a pesarte? Es que al no estar zasi no me acuerdo de cuando os pesais..

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo,
lo primero saludar a pigota y a reina perdón pero no os habia visto se me ha ido la luz dos veces , uffffff!!!
Marisa pues no te agobies por los bocatas que bastante sufristes con las natillas
lo de pesarme pues ya os diré porque de momento lo estoi haciendo por mi cuenta , tenia por ahi todavia capsulas y c**o ya sabes que no soy muy constante.....
ya para la proxima semana pediré cita.
un besazo para todas.

lo primero saludar a pigota y a reina perdón pero no os habia visto se me ha ido la luz dos veces , uffffff!!!
Marisa pues no te agobies por los bocatas que bastante sufristes con las natillas

lo de pesarme pues ya os diré porque de momento lo estoi haciendo por mi cuenta , tenia por ahi todavia capsulas y c**o ya sabes que no soy muy constante.....

ya para la proxima semana pediré cita.
un besazo para todas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! lo primero enhorabuena a Zasi por partida doble
te han durado poco las vacaciones, pero ya sabes...no hay mal que por bien no venga
entra cuando puedas y ya nos iras contando
Marisa no te "estreses" que luego viene la ansiedad y eso lleva a
?QUE TE VOY A CONTAR QUE NO SEPAS! Pigota animo haber que dice la bascula...Reina bien venida y no te preocupes la ansiedad pasa

-
- Ayudanta/e de cocina