CHEF- O-MATIC y BREADMAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o
CHEF- O-MATIC y BREADMAN

Mensaje por polmedo » 25 Nov 2004 13:25

Son la misma maquina.
¿Que diferencias tiene?
Lo digo porque la primera en el Corte Ingles vale muchisimo menos y estoy mirando y parecen primas hermanas.
En fin si alguien tiene la del Corte Ingles que nos cuente c**o le va.
Un Saludo

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 25 Nov 2004 13:59

Hola polmedo yo tengo la bredman creo que si tiene diferencia en los programas de todos modos si lo preguntas el el foro de la bredman a lo mejor te sacan mas de dudas hay gente en el foro que creo que tiene la (':D')e tu dices,un saludo.

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 25 Nov 2004 18:00

Hola Polmedo yo tengo la breadman desde hace muy poquito, me la ha regalado mi marido y estoy muy contenta. Aunque no la tuviera estaba informandome sobre el tema para comprarmela y me desaconsejaron la Chef siempre y fueron personas que no tenian nada que ver con la Breadman, yo lo que pienso que la diferencia de precio tiene que ir en algun sitio ¿no? :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 25 Nov 2004 19:14

YO HE PREGUNTADO TAMBIEN Y ME HAN DICHO QUE LA CEF O MATIC TIENE MENOS VOLTAJE- Y POR TANTO EL ACABADO ESE CHURRUSCANTE NO LO ALCANZA.
EN FIN ME ESTUVIERON EXPLICANDO PEQUE?AS COSAS QUE LAS DIFERENCIABAN. Y A MI ME CONVENCIERON.
ADEMAS HABLE CON DOS O TRES PERSONAS QUE TENIAN LA CHEF Y CONFIRMARON TODO LO QUE ME HABIAN EXLICADO.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sin duda mejor la breadman

Mensaje por mariasoy » 25 Nov 2004 20:43

yo tuve la chef o matic, la compre en el corte y no me gusto, me pusieron bastantes pegas para devolverla porque me decian que estaba usada (no tiene recambios, tiene menos programas), despues me compre la breadman y tengo que decirte que estoy encantada con ella (es muy facil de manejar). en el foro de la breadman (www.lacocinera.net), veras mucho acerca de ella, pero no preguntes por la chef o matic porque sino te restringen la entrada.
y por ultimo despues de este rollo, hace unos dias pusieron creo que fue "chiqui" una nueva que acababa de salir muy similar a la breadman pero mas barata, mira los mensajes antiguos
:dientes:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

LA CHEF

Mensaje por sam3 » 26 Nov 2004 10:51

HOLA, PUES YO TENGO LA CHEF, Y HASTA LA FECHA ESTOY MUY CONTENTA.
ES MUY BARATA Y SACA DE MAS DE UN APURO, YO HE COCINADO DE TODO, LENTEJAS, COCIDO, VERDURAS, CARNES, POSTRES, PANES Y BIZCOCHOS, PESCADOS... DE TODO, Y ES UNA MARAVILLA LLEGAR A CASA Y TENER LA COMIDA LISTA PARA COMER Y CALENTITA.
TIENE DOS O TRES PROGRAMAS PARA COCINAR INMEDIATAMENTE Y UNO PARA PROGRAMAR A DETERMINADA HORA, YO HICE UNA VEZ UNA PALETILLA Y SALI? MUY BUENA TOSTADITA c**o EN EL HORNO, ME IMAGINO QUE LA BREADMAN AL SER MAS CARA PUES TENDRA MAS FUNCIONES O SERA MAS RAPIDA, PERO PARA MI CON LA CHEF ES SUFICIENTE Y ADEMAS TENGO MUCHAS RECETAS.
:D

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 26 Nov 2004 11:45

Mira en esta página. Hay verdaderas tesis.

http://bimby.com/foro/viewforum.php?f=3

Saludos

vilalu
Novata/o

Mensaje por vilalu » 06 Dic 2004 03:35

YO DOY MI MAS SINCERA EHNORABUENA A LOS FABRICNATES DEL CHEF O MATIC.
PORQUE DESDE LUEGO HE PODIDO DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE NUNCA ME SOBRA PORQUE SIEMPRE ESTAVA METIDA EN LA COCINA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENERLA AL LADO DEL MICRONDAS A PESAR QUE HAYA GENTE QUE DIGA PESTES DE ELLA,A MI ME FUNCIONA ME HACE LAS COSAS TAL Y c**o ME GUSTAN, Y PARA MI NO HAY MAKINA QUE SUPERE AL CHEF O MATIC. :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 14:05

Bueno, sobre el tema de la potencia... yo he visto en le foro Bimby fotos de un asado de cerdo hecho con una Breadman inglesa de 400 w de potencia!!!!!!!!!!! La "española" tiene 1150 w.
Bueno, pues entrad a verlo si quereis, salió dorado, perfecto y la que lo hizo dice que delicioso y jugoso, y es que, por lógica, si algo cuece y dora el pan, tb lo haré con la carne ¿no?
En ese foro hay un chica alemana que se hace cruces de c**o aquí la Bd cuesta más de 500 euros siendo que en Alemania, míquinas similares cuestan 100 o menos...

Responder