Estoy deprimida: un virus en el ordenador:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy deprimida: un virus en el ordenador

Mensaje por jitraia » 05 Dic 2004 23:10

Me han enviado un virus que se ha dedicado a borrar de mi ordenador todos los documentos de texto, música y fotos. Qué destrozo. Llevaba más de un año escribiendo un libro y he perdido más de la mitad, que aún no tenía copia de seguridad. Muchas fotograf?as. Afortunadamente, las de mi niño aún estaban en los sticks de la c?mara. Y mis preciadas recetas. No me queda casi nada. Algunas de las de Kilicamen que estaban comprimidas, porque sólo se borraron los docs que estaban directamente c**o tales. ¿Hay alguna manera de recuperar las recopilaciones perdid así ?Cuántas son en total?
Por cierto, el virus me vino en el correo de una amiga que ni siquiera sabía que tenía el virus y lo estaba pasando. Es de estos que siguen toda la lista de correo. El asunto era algo así c**o "qué divertido, ja, ja, ja" y coincidi? que mi amiga me manda muchos chistes y creí que era uno más. Qué gracia.
Please, help.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 05 Dic 2004 23:16

Ese virus está causando estragos :cry: :cry: :cry: a mi tambiénme ha borrado las canciones (más de 1000).

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Dic 2004 23:20

Si se va extendiendo en ?rbol de unos correos a otros por la lista de contactos, imagínate. Menos mal que yo lo detectú antes de que se enviara. Salv? parte de la información y, según creo, paré la epidemia por mi parte.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Dic 2004 01:06

Lo mejor, más rápido y facil para recuperar las recopilaciones de kili es buscarlas en el emule.

Es una guarrada lo de los virus. No hay derecho. :x :evil:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Dic 2004 11:42

De momento, no tengo el emule en funcionamiento porque el virus sigue en el ordenador, tengo que salvar lo que pueda y después formatearlo, pero no hay forma de sacar tiempo. Ahora estoy con el portútil, pero no es tan rápido ni tan cómodo y no tengo tantos programas. El pobrecito ya es un venerable anciano y yo me había acostumbrado a la velocidad del de casa. ¿Qué recopilaciones hay, para ver cuáles me faltan?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 13:36

¿Cómo se llama el susodicho virus? A mí cada día me llegan, sin exagerar, c**o 10 correos con el Netsky (o algo así), menos mal que el antivirus me los para pero uf! hacen cada faenita que ni te cuento. A?n me acuerdo cuando entré aquel famoso que te reiniciaba el ordenador cada dos por tres... :evil:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 06 Dic 2004 13:44

TE HA PASADO LO MISMO QUE A MI , YO LO ADVERTI EN EL FORO LA SEMANA PASADA, ES UNA FAENA PORQUE TE BORRA LAS IMAGENES Y LA MUSICA, YO HE PERDIDO LAS FOTOS DE LOS VIAJES QUE HE HECHO EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS :evil: :evil: LOS PRIMEROS DIAS ME LO TOME FATAL :x :x PERO c**o NO HAY REMEDIO , PUES LO POSITIVO ES QUE HAY QUE VOLVER A PARIS, A NAVARRA, A GALICIA Y ETC... PARA VOLVER A SACAR LAS FOTOS :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 14:59

?Podr?an decir si tienen individualizado, cual les?

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 06 Dic 2004 15:05

Yo esl disco lo tengo partido en dos y tengo uno para usar con internet y el otro voy guardando los archivos ,por si viene un virus aunque me anule lo que tenga siempre lo tendre copiado en la otra mitad del disco.

:beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Dic 2004 15:30

me han dicho que el virus se llama w/32 sasser,al menos es el que le entro a mi amiga y le ha hecho el mismo destrozo,se lo eliminaron con el panda titanium,y otro amigo lo ha eliminado entrando en la pagina de internet del panda y pasando el active scan !!!suerte!!!,yo me he librado de chiripa,porque mi amiga estaba conmigo y se dio cuenta.un beso :beso: :beso:

Responder