Estoy deprimida: un virus en el ordenador:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Dic 2004 15:55

El otro domingo le mandaron a mi hermano el love.ing lo borro con las mismas pero perdio todo todo todo, lo que más le ha fastiado no son los trabajos de la universidad, son las fotos de su ex y de sus sobrinas menos mal que me las copio unos días antes las de mis crías y se las puedo mandar :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 16:16

Victoria (y las demás) si se trata del sasser, yo les puedo enviar por e-mail, la utilidad del norton que lo elimina de ra?z, solo ponganme un privado con su dirección, pero no me contesten por esa vaa, para no infectarme :wink:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 06 Dic 2004 16:34

Susana Olivero escribió:?Podr?an decir si tienen individualizado, cual les?
SS.EXE , este es y viene de un conocido, sin el saber que te lo envia porque se mete en la libreta de direcciones y así se propaga. :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Dic 2004 18:21

No, si ahora somos infecciosas. Susu no nos quiere ni en su correo :cry:
Lo de volver a ir de vacaciones para sacar las fotos no es mala idea, no. Menos mal que yo salv? las del niño, porque no me veo teniendo otro para las fotos :lol:
A mí lo que más rabia me dio fue que estaba escribiendo algo desde hace dos veranos y se borré. Llevo años escribiendo novelas, la primera sólo tenía 35 páginas y yo sólo tenía 8 años. Esto era mi primer libro de no ficci?n, y trataba sobre mi padre. Cada página llevaba cientos de lágrimas, dada su muerte inesperada y temprana. En el portútil tenía las siete primeras páginas. Casi cien más se perdieron. Es lo que más tiempo me ha llevado escribir y lo que antes se ha ido. Es c**o si fueran dos muertes para una sola persona.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 18:55

jitraia escribió:No, si ahora somos infecciosas. Susu no nos quiere ni en su correo :cry:
Lo de volver a ir de vacaciones para sacar las fotos no es mala idea, no. Menos mal que yo salv? las del niño, porque no me veo teniendo otro para las fotos :lol:
A mí lo que más rabia me dio fue que estaba escribiendo algo desde hace dos veranos y se borré. Llevo años escribiendo novelas, la primera sólo tenía 35 páginas y yo sólo tenía 8 años. Esto era mi primer libro de no ficci?n, y trataba sobre mi padre. Cada página llevaba cientos de lágrimas, dada su muerte inesperada y temprana. En el portútil tenía las siete primeras páginas. Casi cien más se perdieron. Es lo que más tiempo me ha llevado escribir y lo que antes se ha ido. Es c**o si fueran dos muertes para una sola persona.
Yo sí que hay empresas que se dedican a salvar información que se borra de los discos duros. No sí c**o lo hacen pero he leído que a veces salvan practicamente todo lo que pensábamos perdido. Antes de formatear el pc trata de enterarte de si pueden hacerte eso. Dicen que es caro, pero tal vez te merezca la pena para salvar ese libro y a partir de ahora, ya sabes, cada día copias lo escrito de tus novelas a un cd :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 19:08

saskia7 escribió:
jitraia escribió:No, si ahora somos infecciosas. Susu no nos quiere ni en su correo :cry:
Yo sí que hay empresas que se dedican a salvar información que se borra de los discos duros. No sí c**o lo hacen pero he leído que a veces salvan practicamente todo lo que pensábamos perdido. Antes de formatear el pc trata de enterarte de si pueden hacerte eso. Dicen que es caro, pero tal vez te merezca la pena para salvar ese libro y a partir de ahora, ya sabes, cada día copias lo escrito de tus novelas a un cd :wink:
Yo te iba a decir lo mismo. Preguntale a Guru, que ella averigu? algo de eso hace poquito :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 06 Dic 2004 21:10

Me sumo al grupo de las deprimidas.A mí tambiénme entro el dichoso virus y me ha borrado todo :cry: :cry: lo que peor llevo es lo de las fotos,tenia los dos años de vida de mi nieta........en fin un desastre.
Mi hijo va a llevarlo (a no se donde) a ver si le pueden recuperar algo,pero tengo pocas esperanzas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 21:49

emilia escribió:Me sumo al grupo de las deprimidas.A mí tambiénme entro el dichoso virus y me ha borrado todo :cry: :cry: lo que peor llevo es lo de las fotos,tenia los dos años de vida de mi nieta........en fin un desastre.
Mi hijo va a llevarlo (a no se donde) a ver si le pueden recuperar algo,pero tengo pocas esperanzas.
Me estais asustando :nodigona: Acabo de actualizar mi antivirus por si las moscas, de pasar ek panda on line y Ad Aware y parece que no tengo nada...

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Dic 2004 22:02

Jo jitraia, vaya cabronada! :cry: :cry:

Yo que tu empezaba por ponerme un antivirus, nosotros tenemos el Panda y va de maravilla y para rizar el rizo un firewall (cortafuegos) algunos de los cuales son gratuitos y te los puedes bajar de internet. Este último sirve para evitar que los hackers accedan a tu ordenador y tambiéndetecta si tu misma sin saber estas a tu vez actuando c**o correo del virus, entre otras fruslerias.

Y lo de tú libro, c**o lo siento :(

Por lo de las recetas, ni sufras que entre tod@s te echamos una mano.

Pide por esa boquita! :wink:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 07 Dic 2004 11:25

Siento mucho lo que te ha pasado. Mira a ver si tienes suerte y llevéndolo a algún sitio te pueden recuperar parte de la información perdida.

Yo ya he decidido que los correos de gente que conozco, si vienen con archivo adjunto ni los abro. Ya sea .exe, .pps o cualquier cosa. Además está configurado de tal forma que no se ejecuten solos, sino que pregunten antes.
Ya digo que los archivos no los abro por si las moscas, a no ser que me digan expresamente que me van a mandar algún archivo con fotos o algo, y aún así antes de abrirlo le paso el antivirus para estar segura...

Responder