recetas-posts106101-0.html
Lo puse porque me imagine que interesaria.RmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???Artistaaaa!!!
Pero pliiiiiiiii... Sun... expl?came eso del bizcocho en tarro...élo guardas solo en el tarro o lo haces ahí también:o ...?
vertelo a ti.............. la verdad que no es nada dificilSunshine escribió: ya veis que no es nada dificil
No, no se revientan cuando me lo comentaron a mi hace muhco tiempo tambien dudaba pero hasta haora no se me rompio aun ningun tarro, son tarros de conservas normalitos y soportan muy bien la temperatura sin ningun problemacomoju escribió:vertelo a ti.............. la verdad que no es nada dificilSunshine escribió: ya veis que no es nada dificil![]()
![]()
![]()
Y lo de guardar el bizcocho en el tarro...
No se revienta el cristal del tarro cuando lo haces al horno?????![]()
Pues en mi proximo bizcocho, lo haré no lo dudesSunshine escribió:No, no se revientan cuando me lo comentaron a mi hace muhco tiempo tambien dudaba pero hasta haora no se me rompio aun ningun tarro, son tarros de conservas normalitos y soportan muy bien la temperatura sin ningun problemacomoju escribió:vertelo a ti.............. la verdad que no es nada dificilSunshine escribió: ya veis que no es nada dificil![]()
![]()
![]()
Si segun lo sacas del horno lo cierras. Lo gusrdas en la despensa o en mi caso en el sotano porque la despensa esta llenita jajajajaja no necesitan nevera ya puse en otro post que me preguntaron que tengo pensado hacer bizcochos en tarro nuevos y aprovechare para hacer un paso a paso y poner todas las cosas que tener en cuenta para que funcione lo de la conservacion.comoju escribió:Pues en mi proximo bizcocho, lo haré no lo dudesSunshine escribió:No, no se revientan cuando me lo comentaron a mi hace muhco tiempo tambien dudaba pero hasta haora no se me rompio aun ningun tarro, son tarros de conservas normalitos y soportan muy bien la temperatura sin ningun problemacomoju escribió: vertelo a ti.............. la verdad que no es nada dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego lo cierras según sale del horno, en caliente c**o con las mermelad así??
Y otra pregunta mas y perdona![]()
Lo guardas en la despensa o en la nevera????
Sunshine escribió:Lo puse porque me imagine que interesaria.RmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???Artistaaaa!!!
Pero pliiiiiiiii... Sun... expl?came eso del bizcocho en tarro...élo guardas solo en el tarro o lo haces ahí también:o ...?
Hago los bizcochos en los tarros (el tamaño depende de gustos y uso claro) quedan conservados c**o cuando haces mermelada, el que use de esta vez hacia 3 meses que lo hice y al abrirlo te llega un olorcito rico rico de bizcocho fresco jajajaja es una buena manera de tener algo preparado siempre. Se de Gente que los mantiene hasta un año pero c**o yo no suelo hacer tanta cantidad nunca llegaron a "mantenerse" tanto tiempo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados