Hola y bienvenida:
Yo empec? el sábado con la Th, pero la mía es el modelo superantiguo, la 3300, la compré de segunda mano, porque mi economía no está en estos momentos para comprarme la nueva (y mira que es tentadora). Acabo de montar un negocio y todos mis esfuerzos se centran en eso, pero en cuantito pueda se cae la 31
Desde el sábado he hecho: bechamel, para probar si la míquina funcionaba; masa de galletas (se me trab? la míquina y saltaron los fusibles, yo creo que porque estaba muy dura y no controlo lo de la espátula aún); crema de whisky, deliciosa y turr?n de chocolate, buenísimo.
A?n estoy pill?ndole el truqui, sobre todo porque las recetas que me encuentro aquí son para la 21 o la 31 y aunque tengo las equivalencias de velocidad la 1 de mi Th es la 5 de la 21, así que todas las que vienen para la 21 con velocidades entre la 1 y la 4, en teor?a no las podrá hacer. Digo en teor?a porque soy muy cabezona je y algunas seguro que las hago igual jiji.
Este par de días de experiencia me tienen muy contenta
Por cierto, una pregunta: la Th pica carne? A lo mejor es una pregunta tonta, pero soy novata, comprededlo