Uno m?s en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 06 Dic 2004 20:48

BIENVENIDO!!!

Seguro que aquí no te vas a aburrir.

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Dic 2004 20:51

BIENVENIDO CHAVALIN!!!!

Me encanta tu avatar :lol: :lol:

Dime...?puedo copiar tu metodo de encontrar menu?

8) 8)

BESAZOS!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2004 21:02

BIENVENIDO, y si ya antes tenias muchas recetas, no te quiro ni contar, las que tendrás si estés por aqui :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 21:02

BIENVENIDO!!!!!!!!!

esto de que los chicos os animeis me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

espero que tambien seas de los que recogen luego la cocina :duda:

mi metodo para buscar que hacer es poner un ingrediente en el archivo de frodo y miro las recetas que pone (que son muchas) y luego me quedo con la que se adapta a ingredientes que tengo y a gustos de casa :wink:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Dic 2004 22:19

Adoptado quedas guapetún, y bienvenido.

Buen vicio el tuyo, esto del comer engancha y el foro ni te cuento! :lol:

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 07 Dic 2004 09:47

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D?S P?GINAS de bienvenida, la leche..., es increible, estais que devorais el foro por lo que veo.

No esperaba una bienvenida tan apoteosica.

A ver contesto por partes.

Referente al avatar, me alegro que os guste. Aviso de que no soy yo, pero me parezco mucho la verdad.

¿Qué quereis copiarme mi superhipermegasitema para comeré supongo que habreis puesto en practica eso más de una vez, lo de abir el recetariao por donde sea y decir...... pos esto mismo c**o hoy. (es la ventaja que tenemos los que comemos de tú, menos garbanzos, colifror..... y según mi mujer un largo ect.)

wald me temo que si, que soy de los que recoje la cocina, pone el lavavajillas, lava la ropa la seca la plancha la recoje, el tema de la limpieza se me da algo peor, pero vamos, que tambien hago lo que se puede.

A?n me considero un inexperto en esto de la termomix, y creo que no tengo mucho que aportar..... aún........... Pero el día que empiece hacer pinitos creativos en la cocina.... pondré la receta.

Por cierto, se me ha ocurrido una cosa, ya que hay tanto movimiento en este foro.... teneis chatú? para poder chatear cuando coincidamos varios usuarios conectados.?? Si no hay podría hacer uno.

Saludos a tod@s

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Dic 2004 09:59

gadafi escribió:Por cierto, se me ha ocurrido una cosa, ya que hay tanto movimiento en este foro.... teneis chatú? para poder chatear cuando coincidamos varios usuarios conectados.?? Si no hay podría hacer uno.

Saludos a tod@s
Las cosas aqui ya ves que van que vuelan :lol: :lol: :lol:

Y si tenemos ya un Chat, que precisamente se hizo para poder charlar más directamente un@s con otr@s, aunque con el foro, ya se nos va mucho tiempo :lol: :lol: .

Lo tienes en Hotmail http://groups.msn.com/ForerasMix.

Lo primero c**o sabr?s, es tener una cuenta allí (en Hotmail), y una vez con ella, rellenar lo que te pide y ya mandas el "permiso" :) , para cuando te llegue el enlace, aceptes y asi ya podamos verte por all

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Dic 2004 10:32

¡Bienvenido! ya verás que bien

:wink:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 07 Dic 2004 11:25

pues "adoptao" quedas!,uf! tu mujer al final acabara matandote!,que esto engancha eh?,venga!, a disfrutar! :)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Esto de la thermo...

Mensaje por Flora » 07 Dic 2004 11:33

Os cuento una an?cdota: tengo la thermo hace varios años, así c**o 10, un día mi hijo fuí a casa de un amigo a comer y el padre andaba trabajando con la thermo, y mi hijo le dijo, mi madre se acaba de comprar un aparato de estos, y el le contestú: "Pues entonces entré en la secta", jajaja
Cuando tomamos café las que tenemos thermomix los lunes siempre nos contamos cosas de nuestra míquina y l@s demás nos critican.

Responder