Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 17 Oct 2006 14:10
ENHORABUENA HANAKO, YA DEBES ESTAR JUNTO A TU MARIDO!!!!
DISFRUTA DE LAS VACACIONES CON EL Y COMEOS UN BUEN PASTEL DE CHOCHOLATE EN RUTHS A MI SALUD GUAPA

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 19 Oct 2006 12:29
dreamita escribió:Me apunto al club de adictas. Pero lo mío es peor, no puedo ni comprarlo, porque me c**o la tableta entera. Nada de comerme una onzita y contar 1,5 puntos.

pues...DREAMITA en las reuniones,dicen q es bueno comer choco un par de veces por semana "un capricho" o un vaso de colacao.esta semana nos han pedido q compremos choco y q lo guardemos para comer de vez en cuando y podamos aprender a resistir la tentacion
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 19 Oct 2006 12:39
Pues a mi el dulce me pierde, soy incapaz de comer 1 cachito de algo, por eso no lo compro q me c**o 1 paquete de una sentada y me quedo tan pancha, vamos q mi estomago no sabe lo q es empacharse de dulce.

-

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 19 Oct 2006 12:42
ya pero se tratra de controlarse una y decir no, solo un poco q pegarse el hinchon.mira lo mio con los pasteles,me comi 2 y la tentaci?n estaba pero la resisti
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 19 Oct 2006 12:46
Morgana

si yo tb digo un cachito y na mas, pero q va es superior a mi sobre todo si lo tengo en casa, si lo veo fuera por verguenza me arreglo con un cachito pero en casa me lio y hasta q no le veo el fin no paro, en serio q me gusta demasiao el dulce, algun vicio debia de tener, ni fumo ni bebo y de lo otro...

-
platanita - Novata/o
Mensaje
por platanita » 19 Oct 2006 15:09
bueno bueno mcor, por ser ese tu unico vicio te lo permitimos, eso s?, de comprar dulces para casa na de na eh!!!
en cuanto a lo otro

algo habrá jejeejje
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 19 Oct 2006 22:27
morganna escribió:dreamita escribió:Me apunto al club de adictas. Pero lo mío es peor, no puedo ni comprarlo, porque me c**o la tableta entera. Nada de comerme una onzita y contar 1,5 puntos.

pues...DREAMITA en las reuniones,dicen q es bueno comer choco un par de veces por semana "un capricho" o un vaso de colacao.esta semana nos han pedido q compremos choco y q lo guardemos para comer de vez en cuando y podamos aprender a resistir la tentacion
Bueno, yo el colacao no lo perdono ningún día, a eso si que no he podido renunciar. Cuento mis puntos y me lo quito de otra cosa. Y lo del chocolate puede sr una idea para aprender a resistirme, pero me da miedo comermela entera y liarla. Voy a probar a comprarme una tableta pequeña a ver que pasa
-

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 19 Oct 2006 22:48
dreamita escribió:morganna escribió:dreamita escribió:Me apunto al club de adictas. Pero lo mío es peor, no puedo ni comprarlo, porque me c**o la tableta entera. Nada de comerme una onzita y contar 1,5 puntos.

Bueno, yo el colacao no lo perdono ningún día, a eso si que no he podido renunciar. Cuento mis puntos y me lo quito de otra cosa. Y lo del chocolate puede sr una idea para aprender a resistirme, pero me da miedo comermela entera y liarla. Voy a probar a comprarme una tableta pequeña a ver que pasa
DREAMITA corazón,tienes q pensar q si todo lo q supone una tentaci?n lo dejas de comprar haces polvo a los q estan en casa no???
hay q empezar por resistirnos y por controlar eso q es muy importante tanto c**o disfritar de lo q comes no.pues hay q crear ese ?bito para q el chocolate no te supere y poder tenerlo en casa sin acabar con el
INTENTALO!!!!!

-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 19 Oct 2006 22:56
morganna escribió:dreamita escribió:morganna escribió:
DREAMITA corazón,tienes q pensar q si todo lo q supone una tentaci?n lo dejas de comprar haces polvo a los q estan en casa no???
hay q empezar por resistirnos y por controlar eso q es muy importante tanto c**o disfritar de lo q comes no.pues hay q crear ese ?bito para q el chocolate no te supere y poder tenerlo en casa sin acabar con el
INTENTALO!!!!!

En ese sentido no tengo problemal.... vivo sola. No tengo que preocuparme por mas compra que la mia. Reconozco que así es mas facil hacer dieta, porque solo tengo que comprar lo que a mí me conviene para mis puntos, pero teniendo crios por casa con sus chocolates, bollitos y chucherías correspondientes seráa un infierno

-
escorpion - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por escorpion » 20 Oct 2006 12:27
No os quejeis tanto, peor estoy yo q a mi me gusta el chocolate pero con pan

Y encima lllevo una semana q no veas c**o le pego. Yo compro barritas kinder maxi pa los peques, y me las zampo a escondidas dentro de un trozo de baguette. Empiezo solo 1/4 parte de la barrita, luego vuelvo y otro trocito. Luego pienso, jo asi empezada se va a estropear y voy y me la acabo
Estoy perdiendo la poca fuerza de voluntad q tenia
un besote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados