EN FIN NO SERE DIGNA
AQUI NADIE DICE NADA???:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
QUE LASTIMA YO VENGA A PONER RECETAS QUE NO ESTAN EN EL LIBRO Y VENGA Y AQUI NADIE DICE NADA!!!!!! CON LO QUE ME ANIMA A PONER COSAS Y QUE TE DEN UNA PALMADITA EN LA ESPALDA....
EN FIN NO SERE DIGNA

EN FIN NO SERE DIGNA
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Yo no tengo la bredman...
Pero trabajas mucho, amiga.

-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

hola fedrilla. tienes toda la razon del mundo. es muy satisfactorio que cuando te ESFUERZAS en poner una receta en el foro y lo haces con toda la ilusion del mundo pues ten encuentres con mensajes y palabras de agradecimiento. a mi me ha pasado lo mismo que a ti desde el principio he puesto recetas y c**o si nada, sin embargo otras veces ves otros post que parecen irrelevantes y tienen un monton de respuestas
yo tampoco lo entiendo la verdad
y tambien me molesta bastante. yo ultimamente entro muy poco y no me da tiempo a ver nada ni a contestar nada ya que estoy muy liada.....LO SIENTO....pero tu ten animo y la conciencia muy tranquila haces lo que quieres y lo que puedes y si los demas no lo aprecian aprecialo tu misma. ARRIBA FEDRILLA muchos
(cuando tenga tiempo probare tus recetas y te contestare PROMETIDO, pero pasara tiempo te aviso..)
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
KELLY AMIGA , ES CIERTO QUE TE ECHE DE MENOS EN EL FORO. A VER SI RECUPERAMOS LOS MOMENTOS PERDIDOS.kelly escribió:hola fedrilla. tienes toda la razon del mundo. es muy satisfactorio que cuando te ESFUERZAS en poner una receta en el foro y lo haces con toda la ilusion del mundo pues ten encuentres con mensajes y palabras de agradecimiento. a mi me ha pasado lo mismo que a ti desde el principio he puesto recetas y c**o si nada, sin embargo otras veces ves otros post que parecen irrelevantes y tienen un monton de respuestas![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco lo entiendo la verdad
![]()
![]()
y tambien me molesta bastante. yo ultimamente entro muy poco y no me da tiempo a ver nada ni a contestar nada ya que estoy muy liada.....LO SIENTO....pero tu ten animo y la conciencia muy tranquila haces lo que quieres y lo que puedes y si los demas no lo aprecian aprecialo tu misma. ARRIBA FEDRILLA muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(cuando tenga tiempo probare tus recetas y te contestare PROMETIDO, pero pasara tiempo te aviso..)
EN CUANTO A LO QUE DICES DE LOS POST... TIENES RAZON ALGUNOS TIENEN LA OPCION CORRECTA DE TENER SIEMPRE A MUCHAS FORERAS QUE LES APLAUDEN Y LES ANIMAN , AUNQUE HAGAN..... UNAS LENTEJAS
EN FIN YO CREO QUE MIS RECETAS SON MUY MUY RICAS Y LAS QUE NO ME SALEN.. POS LO DIGO. NO SOY PERFECTA. PERO HIJA DA UN COMPLEJOOOOO EN FIN PASEMOS PAGINA
-
Anais
- Cafetera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
hummm
yo sí te dije que tus recetas me parecen muy buenas, al menos todas las que va, menos la del conejo, pero porque a mí no me gusta el conejo, no porque la receta no sea buena
?Si hasta puse una en otro foro con tu nombre c**o autora y mañana voy hacer el lomo en tandas!
?Animo chica que tus recetas son muy buenas y fáciles, de las que se agradecen! Y... si se me pasó alguna sin decirte nada, mis disculpas.
Muchos besotes
?Si hasta puse una en otro foro con tu nombre c**o autora y mañana voy hacer el lomo en tandas!
?Animo chica que tus recetas son muy buenas y fáciles, de las que se agradecen! Y... si se me pasó alguna sin decirte nada, mis disculpas.
Muchos besotes
-
maig
- Cocinera/o

respuestas...
??? HOLA FEDRI!!! ESTO TE OCURRE POR PASARTE A BREADMAN
LAS DEL GENERAL SOMOS MAS MIMOSONAS
ahora en serio... yo aún no tengo ni TH ni Breadman ... y suelo pasar de vez encuando por los otros foros ... en realidad miro siempre las 10 últimas respuestas sean del foro que sean y contesto pero... si no estés frente al ordenador y se pasa de página pues... ya no sabes de que va... aunque seas una osita que se nos ha pasado al otro foro
Para que veas que aquí continuamos siendo " ositos amorosos"
y vente para el general...
que con tanto foro nos estamos alejando, unos de otros...
un beso
maig
Para que veas que aquí continuamos siendo " ositos amorosos"
y vente para el general...
un beso
maig