Cuando la gente no nos ayuda:
-
- Cocinera/o
A ver si os suena esto o solo me pasa a mí:
Me llama mi madre. Que noseque prima la trae una caja de sobados de Santander. Me dice que si quiero. La digo que no, que estoy a régimen (algo que sabe perfectamente porque todas las mañanas la doy el parte de mi evoluci?n). Se ofende, me dice que por un sobado no pasa nada, y ya por no tenerla le digo que vale, que me guarde un par de ellos. Hoy voy a verla, me da la túpica bolsa llena de cosas variadas que suelen dar las madres cuando vas a verlas y cuando llego a casa ME HAB?A ECHADO LA CAJA ENTERA !!! TENGO 12 SOBADOS PASIEGOS EN CASA!!! Se que lo hace con toda su buena intenci?n porque sabe que me gustan, pero.... j***r, que se ponga un poco en mi papel, que tienen 8 puntazos cada uno porque encima son del tamaño de ?frica.
Capitulo 2: Voy a casa de una amiga que sabe que estoy a régimen.Va, y me saca la caja de las galletas !!!!!
Cap?tulo 3: Voy a casa de otra amiga y me hace pizza para cenar.
Pero bueno, que le he hecho yo al mundo ???? ¿Es que les gusto gorda o que? No entiendo nada.
Me llama mi madre. Que noseque prima la trae una caja de sobados de Santander. Me dice que si quiero. La digo que no, que estoy a régimen (algo que sabe perfectamente porque todas las mañanas la doy el parte de mi evoluci?n). Se ofende, me dice que por un sobado no pasa nada, y ya por no tenerla le digo que vale, que me guarde un par de ellos. Hoy voy a verla, me da la túpica bolsa llena de cosas variadas que suelen dar las madres cuando vas a verlas y cuando llego a casa ME HAB?A ECHADO LA CAJA ENTERA !!! TENGO 12 SOBADOS PASIEGOS EN CASA!!! Se que lo hace con toda su buena intenci?n porque sabe que me gustan, pero.... j***r, que se ponga un poco en mi papel, que tienen 8 puntazos cada uno porque encima son del tamaño de ?frica.
Capitulo 2: Voy a casa de una amiga que sabe que estoy a régimen.Va, y me saca la caja de las galletas !!!!!
Cap?tulo 3: Voy a casa de otra amiga y me hace pizza para cenar.
Pero bueno, que le he hecho yo al mundo ???? ¿Es que les gusto gorda o que? No entiendo nada.
-
- Cafetera/o
Jajaja!! Yo creo que eso nos pasa a todas. Por lo menos a mi.
Parece que son nuestros peores enemigos...
Un buen cocidito madrile?o para comer en casa de mam?. Una comida con amigos, paella con todo lo habido y por haber, con esa soltura que le da el aceite, con postres incluidos... tartas caseras, helados...
Cenas a base de barbacoas cochinas... Y c**o tu misma dices: las bolsas de mam?... bollos, golosinas, chocolates... Abro la nevera en casa de mi madre para beber agua y lo que menos hay es eso, agua. Horchata, naranja, sunny... de todo... irresistible.
Yogures griegos, nada de desnatados por supuesto. Donuts a discreccion...
Y para colmo, te ponen un café... BOMBON.
Y si dices muy sacrificada mente: NO!
te miran con una cara... 
En algunas ocasiones se hace muy dificil llevarlo, por lo menos para mi.
Cuando mejor lo llevo es cuando estoy en casa los dias de diario.
Creo que es un mal de muchas
Parece que son nuestros peores enemigos...

Cenas a base de barbacoas cochinas... Y c**o tu misma dices: las bolsas de mam?... bollos, golosinas, chocolates... Abro la nevera en casa de mi madre para beber agua y lo que menos hay es eso, agua. Horchata, naranja, sunny... de todo... irresistible.
Yogures griegos, nada de desnatados por supuesto. Donuts a discreccion...
Y para colmo, te ponen un café... BOMBON.

Y si dices muy sacrificada mente: NO!

En algunas ocasiones se hace muy dificil llevarlo, por lo menos para mi.
Cuando mejor lo llevo es cuando estoy en casa los dias de diario.
Creo que es un mal de muchas

-
- Repostera-pastelera/o
Mira....yo al principio me rebotaba con mi family, ahora ya me da igual.....si
me mandan comida pa casa y es pecaminosa, tal c**o la recibo la
regalo a otra persona (menos el helao que sta de muerte
).....o
la congelo (pa evitar impulsos pecadores) mientrs decido c**o deshacerme de ella
Y al que se moleste lo
siento mucho....a mi tb me molesta escuchar que tengo el culo gordo y me aguanto
.....Las comidas en casa de alguien intento desviarlas a
algún bar y asi poder comer cada uno lo que quiera aun así es dificil...alguna
vez me han obligao a comer....y me ha sentao hasta mal la comida
si tengo el dia pasota....opto por picar poquito (haciendo parip?) y comer de vuelta a casa.....
me mandan comida pa casa y es pecaminosa, tal c**o la recibo la
regalo a otra persona (menos el helao que sta de muerte

la congelo (pa evitar impulsos pecadores) mientrs decido c**o deshacerme de ella

siento mucho....a mi tb me molesta escuchar que tengo el culo gordo y me aguanto

algún bar y asi poder comer cada uno lo que quiera aun así es dificil...alguna
vez me han obligao a comer....y me ha sentao hasta mal la comida

si tengo el dia pasota....opto por picar poquito (haciendo parip?) y comer de vuelta a casa.....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Oye, yo lo que creo es que no se dan cuenta del esfuerzo que supone para nosotras hacer la vista gorda ante tales exquisiteces. Ayer fui a ver a mi hermana al trabajo y me dice con toda la inocencia "qué bien, tengo algo que te encanta..." y ?sabeis lo que me saca? BOMBONES MON CHERI, mis favoritos!!!! Bueno, casi se me salen los ojos de sus ?rbitas por la mirada asesina que le ech?: ?ES QUE NO SABES QUE ESTOY A DIETA???????????? casi me la c**o

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues q suerte!!! a ti te los ofrecen na mas pero esq a mi me lo ponen en la boca. me explico:
en el puente fui a casa de mi cuñada y se hizo tarde,claro la hora de la cena hace una pizza y yo le digo q no me apetece q c**o ha puesto picoteo q c**o algo de lo q hay y ya esta.bueno pues me pongo a hablar con su marido y ella me llama cuando la voy a contestar y me giro y plafffffffff!!!!
me planto la pizza en to la boca.menos mal q solo fue el primer bocao y el resto se lo comio mi chico(q le tengo al pobre c**o el cubo de la basura) por q to lo q yo no quiero comer se lo doy a el.
O si no cuando vas de visita y sacan picoteo y tu dices q no te apetece y te dicen:
-no hay q despreciar la comida!!!!
y piensas si no desprecio simplemente prefiero contemplarla en el plato q
darme un atracon
en el puente fui a casa de mi cuñada y se hizo tarde,claro la hora de la cena hace una pizza y yo le digo q no me apetece q c**o ha puesto picoteo q c**o algo de lo q hay y ya esta.bueno pues me pongo a hablar con su marido y ella me llama cuando la voy a contestar y me giro y plafffffffff!!!!
me planto la pizza en to la boca.menos mal q solo fue el primer bocao y el resto se lo comio mi chico(q le tengo al pobre c**o el cubo de la basura) por q to lo q yo no quiero comer se lo doy a el.
O si no cuando vas de visita y sacan picoteo y tu dices q no te apetece y te dicen:
-no hay q despreciar la comida!!!!
y piensas si no desprecio simplemente prefiero contemplarla en el plato q
darme un atracon
-
- Cocinera/o
Pues si chicas, es un incordio, mi madre si me ve que no hago regimen me mira de arriba a abajo, cuando le pregunto que, que pasa, entonces me dice, "tienes que adelgazar, que menudo culo has hechado"
y cuando estoy a dieta, parece que le doy lastima y siempre me ofrece cosas, y dice que parece que c**o poco, y toma esto y prueba lo otro, y pero si por comerte esto no pasa nada,
en fin que no hay quien las entienda.
Dicen que mal de muchos ......, en fin ,o mejor es que nosotras mismas sepamos decir que no, y si se enfadan, pues problema suyo.

Dicen que mal de muchos ......, en fin ,o mejor es que nosotras mismas sepamos decir que no, y si se enfadan, pues problema suyo.

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina

Yo me he tire 1 año q cuando iba a comer a la casa de mis padres seguia haciendo dieta, les dije si quereis q venga 1 filetito y ensalada o sino no vengo, al principio costo pero los convenci, eso si celebraban cumpleaños y no probaba ni 1 cta de tarta, estaba tan mentalizada en q queria bajar q me importaba una leche lo q me diejran.
Ahora con la mayoria de los kg bajados si me salto la dieta cuando voy a comer, aunque intento controlar y no veais el rollo q me sueltan q si voy a caer anorexica, etcc, con lo q me gusta a mi comer.
Mi madre hace matanza y esta siempre diciendome q me lleve, q un poco para el cocido, le digo q nanai q me de el lomo y el jamon q es lo q menos engorda, aunque de buena gana me llevaria esa costilla, tocino, etcc menudos cocidos iba a sacar,

-
- Cafetera/o
A veces es un suplicio.
Mi mami hoy (insistiendo varias veces eh)... llevate de este puré de lentejas con verduras, que hice bastante y eso no tiene muchos puntos no?
Le pregunto.. que le exaste? ...Bueno le eche una manita de cerdo que la he cocido a parte, lo malo es que se ha deshecho y esta mezclada con el puré, pero eso no es na no...?
Le pregunto que cuanto aceite le ha echao y ella me dice que a chorro, que no sabia cuanto. Y para colmo termina diciendome que tambien le ha exao algo de jamon. Y digo yo
... Le faltara algo a las lentej así Porque solo le falta decirme que tambien tienen pring?. 
Mi mami hoy (insistiendo varias veces eh)... llevate de este puré de lentejas con verduras, que hice bastante y eso no tiene muchos puntos no?
Le pregunto.. que le exaste? ...Bueno le eche una manita de cerdo que la he cocido a parte, lo malo es que se ha deshecho y esta mezclada con el puré, pero eso no es na no...?

Le pregunto que cuanto aceite le ha echao y ella me dice que a chorro, que no sabia cuanto. Y para colmo termina diciendome que tambien le ha exao algo de jamon. Y digo yo