Escribania:
-
- Cocinera/o
alegria escribió:Pues es toda una preciosidad y ojala nos pudieras poner una foto de mas cerquita.
A mi las antiguedades me encantan.
Luna-lunita![]()
![]()
yo tambien soy de las que recoge cosas de la calle
![]()
si os pusiera fotos de lo que tengo (pero sin arreglar) alucinariais
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegria anda porfa!!! pon fotitos que me encanta ver lo que la gente puede a llegar a considerar basura. Mi abuela siempre decia "lo que uno no quiere, el otro lo desea"...y que verdad es.
Venga, besitos para todas.

-
- Jefa de cocina
Pu?s en los contenedores de mi pueblo no creo yo que se encuentre nada aprovechable... todo más plumas de pollo y espinas de pescado...
c**o no me dedique a "reciclar" bricks de leche y botellas de zumos..... Ah, no, que ahora que lo pienso eso lo tengo en mi propia basura... que siempre será de más confianza

-
- Jefa de cocina
Bueno pues pongo algunas, y sera mejor que empiece a poneroslas por que si tengo que esperar a que este restaurado-LUNA-LUNITA- escribió:alegria escribió:Pues es toda una preciosidad y ojala nos pudieras poner una foto de mas cerquita.
A mi las antiguedades me encantan.
Luna-lunita![]()
![]()
yo tambien soy de las que recoge cosas de la calle
![]()
si os pusiera fotos de lo que tengo (pero sin arreglar) alucinariais
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegria anda porfa!!! pon fotitos que me encanta ver lo que la gente puede a llegar a considerar basura. Mi abuela siempre decia "lo que uno no quiere, el otro lo desea"...y que verdad es.
Venga, besitos para todas.