Bizcocho en Tarros Paso a Paso:
-
- Jefa de cocina
Si le mande un paquete con bizcochos, mermeladas y cositas hechas por mi que se que le hacen mucha ilusion y se queda muy contento... que ya tiene 90 años (en enero 91) y es una suerte que este lo bien que esta (va entre 2 a 3 veces a la semana a bailar jajajajaja)FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
alucinante gloria es una maravilla y sobre todo k entra?able y k estupendo k tu abuelito los coma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénme he quedadoSunshine escribió:Si el Tarro de las aceitunas tiene mas o menos una forma c**o los mios (esque yo no encuentro nada con esta forma por eso me compre los tarros vacios) seguro que te sirven sirve cualquier tarro que tambien te serviria para hacer mermelada atrevete mujer que yo al principio tampoco me atrevia y hasta haora nunca se me rompio ningun tarro.canelona escribió:![]()
![]()
asi me he quedaooooooooooo
![]()
![]()
![]()
?y no explota del calor al cerrar el bote?? ?y no se queda el bizcocho mojado dentro por la condensacion? ?y salen asi de bien? ?y c**o se si el tarro de las aceitunas aguntar? tanto calor en el horno? ?y? ¿Y ? y c**o me ha gustado esto y no me atrevoooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??BRAVOOOOOOOOOOOOO!!
Y no, no se mojan con la condensacion, quedan secos y muy ricos ese problema lo tienen mas los que llevan trozos de fruta por eso no son tan recomendables (yo nunca hice)
Con la artista que tu estas hecha en reposteria seguro que te saldrian![]()
![]()
Yo este año tengo pensado ponerlos con los regalitos de navidad, darselo a la Gente que venga a tomar cafe por esas fechas c**o detalle... con lazitos navide?os unas mini bolitas....

-
- Cocinera/o

Sunshine, durante unos días no he podido entrar, y se me pasó tu post. Menos mal que he llegado a tiempo. Me parece tan extraordinaria esta receta que no tardaré en ponerla en práctica. En cuanto encuentre los tarros adecuados.
He leído de un tir?n casi todos los comentarios de las 10 hojas, pero yo tengo una duda que no he visto reflejada. ?si metes los tarros de cristal en el horno precalentado, no se rompen?.

Bueno, sunshine, enhorabuena por este estupendo reportaje, y sobre todo por los motivos que te mueven a hacer estas exquisiteces, que es darle a tu abuelo tu cariño desde la lejan?a. Me imagino la emoción que sentir? al recibir todo este amor a pesar de la distancia.
Gracias por compartir tus conocimientos.

-
- Jefa de cocina
nievesdq escribió:![]()
![]()
![]()
Sunshine, durante unos días no he podido entrar, y se me pasó tu post. Menos mal que he llegado a tiempo. Me parece tan extraordinaria esta receta que no tardaré en ponerla en práctica. En cuanto encuentre los tarros adecuados.
He leído de un tir?n casi todos los comentarios de las 10 hojas, pero yo tengo una duda que no he visto reflejada. ?si metes los tarros de cristal en el horno precalentado, no se rompen?.![]()
![]()
Bueno, sunshine, enhorabuena por este estupendo reportaje, y sobre todo por los motivos que te mueven a hacer estas exquisiteces, que es darle a tu abuelo tu cariño desde la lejan?a. Me imagino la emoción que sentir? al recibir todo este amor a pesar de la distancia.
![]()

Ya se que a todas os debe de parecer muy estraño eso de meter los tarros en el Horno precalentado pero no pasa nada yo los meto siempre en el horno precalentado c**o si fuera para un bizcocho normal (lo unico que hago es adaptar los tiempos en el horno dependiendo del tamaño del tiempo y el horno de cada una claro (lo mejor es ir pinchandolo cuando creamos que estara ya hecho

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sunshine escribió:nievesdq escribió:![]()
![]()
![]()
He leído de un tir?n casi todos los comentarios de las 10 hojas, pero yo tengo una duda que no he visto reflejada. ?si metes los tarros de cristal en el horno precalentado, no se rompen?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tus palabras tan bonitas.
Ya se que a todas os debe de parecer muy estraño eso de meter los tarros en el Horno precalentado pero no pasa nada yo los meto siempre en el horno precalentado c**o si fuera para un bizcocho normal (lo unico que hago es adaptar los tiempos en el horno dependiendo del tamaño del tiempo y el horno de cada una claro (lo mejor es ir pinchandolo cuando creamos que estara ya hecho
![]()
![]()
Gracias, eres muy amable y no te cansas de contestar, y mira que este post es largo, pues a todos nos impresion?.
Yo soy tambiénde Gijón. Si alguna cosa estuviera en mis manos y puedo ayudarte, no lo dudes. Aquí me tienes.

-
- Jefa de cocina
Que bien otra chica mas de Gijon si que hay muchas por aqui....nievesdq escribió:Sunshine escribió:nievesdq escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tus palabras tan bonitas.
![]()
![]()
Gracias, eres muy amable y no te cansas de contestar, y mira que este post es largo, pues a todos nos impresion?.
Yo soy tambiénde Gijón. Si alguna cosa estuviera en mis manos y puedo ayudarte, no lo dudes. Aquí me tienes.
![]()

No me canso porque me encanta ayudaros en lo que pueda igual que se me ayuda a mi en muchas cosas en este Foro

-
- Jefa de cocina
- Contactar: