un abrazo muy grande para ti y para todo el foro que ya os hechaba de menos

Me alegro mucho de que puedas estar de nuevo por aqui con nocotrastesa42 escribió:llevaba meses sin poder entrar,ayer me pusieron el ordenadoryme encuentro con esta maravillaFELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ARTISTA ME HAS DEJADO BABEANDOOOOO
![]()
![]()
en cuanto tenga tarros lo hare ,me hasdejado de piedra ,aunque ya sabemos las maravillas que haces,
un abrazo muy grande para ti y para todo el foro que ya os hechaba de menos![]()
![]()
![]()
jajajaja pues a por los tarros de pate que son c**o si fuese para un bizcocho individual y a hacer bizcochos para medio insti del gusto preferido de cada uno jajajajajpaena escribió:![]()
mira que tienes ideas me he leído todo de un tir?n y ahora a buscar tarritos c**o cuando mi hija era pequeña y le preparaba los potitos ,yo que siempre tengo que tener bizcocho porque mi hija se lo lleva para el recreo del insti.. ya lo que me faltaba si ya es la envidia de sus compis que siempre están que tu madre mande para todos ya me puedo preparar ahora de tamaño individual !al ataque ! a por tarros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados