DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 25 Oct 2006 10:44

lauma escribió:Canelona, dices que tu lo haras con dos levados.
Ahora mismo lo tengo preparado y metido en un molde de silicona alargado, ya empieza a subir, que se tiene que hacer despues para hacerlo en dos levados.
Holitas Lauma. No soy Canelona (es obvio) y no tengo ni la más remota idea de cómo se hace el pan, pero esta mañana me he puesto con los deberes. Hice la masa tempranito y la he dejado levando (ya hechas las formas, tal y c**o me dijo Canelona) hasta ahora mismo que las he metido en el horno... y no veas lo que habían subido. Por ponerte un ejemplo, puse en un molde de cake y ech? masa hasta la mitad... bueno, pues no sé cómo quedaré porque había subido ya hasta el borde :nodigona:

En fin, a ver si vamos probando las novatillas y nos enteramos.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Oct 2006 11:45

Pues ya tengo echo los deberes, y después de hacerle las fotos no me deja entrar en el album.
Lo seguir? intentando a lo largo de la mañana.
Al final lo he echo con dos levados y ha salido bastante grande teniendo en cuenta que era con la mitad de los ingredientes.
Gracias mamen y bonnie :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Oct 2006 11:50

lauma escribió:Pues ya tengo echo los deberes, y después de hacerle las fotos no me deja entrar en el album.
Al final lo he echo con dos levados y ha salido bastante grande teniendo en cuenta que era con la mitad de los ingredientes.
Esperamos las fotos :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Oct 2006 12:00

bueno pues aqui esta mi pan ,lo hice ayer por la tarde y aunque no se hacer pan mira no ha quedao mu desgraciao ....

de sabor esta buenísimo ...

Imagen

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Oct 2006 12:10

Pues estos son mis deberes.
He hecho la mitas de las cantidades y dos levados
Imagen
Y el corte
Imagen
Espero estar aprobada, es la segunda vez que pongo los deberes y la 1ª no se me califico porque los hice tarde :nodigona:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2006 12:23

lauma escribió:Pues ya tengo echo los deberes, y después de hacerle las fotos no me deja entrar en el album.
Ya he visto tus pan :) si el album no funciona en el momento que quieres, puedes utilizar www.subefotos.com y donde pone redimensionar poner 640 x 480 para que no salgan enormes.

Lo de los levados, ya no tiene importancia que ya lo has hecho :lol: pero lo dejo por si a alguien le sirve:

Con un levado, c**o dice la receta original de Angel:

Darle la forma que queramos y esperar el levado, luego al doblar el volumen al horno.

Con dos levados (opcional):
Primero que suba la masa...en el vaso, en un bol tapado, cada uno c**o quiera, y luego quitar el aire amasando un poco con las manos, dar la forma deseada, y volver a dejar que suba. Luego al horno.

:beso: :beso:
Última edición por canelona el 25 Oct 2006 12:26, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2006 12:26

Marianquiros Para ser la primera vez....yo ya te veo madera de panadera :) :) yo soy ayudanta y los veo muy bien, esperemos el veredicto de la profe :lol: :lol:

Lauma cacho peaso molde que te ha salido con la mitad de los ingredientes, tambiénestas más que aprobada :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnieeeeeee, ?¿cómo andaré tu pan? :duda:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 25 Oct 2006 15:33

yo tb los hice hoy, me salieron 2 barras y 3 bollos, hasta mi enana comi? pan q es super mala para comer, está muy rico, y eso q sólo con 1 levado, yo lo hice c**o cane, desde el 1er momento puse los ajos y orégano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Oct 2006 16:34

?c**o se nota que a Canelona le gustna las masas! Esta semana si que tengo ayuda. :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 25 Oct 2006 16:51

Estos son mis deberes,he hecho la mitad y me han salido estos 6 panecillos, muy ricos de sabor y la miga muy esponjosa

:up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Responder