Yo dediq?? el día de ayer a preparar el ?rbol y los belenes.
Se pasaron mis hijos 3 días pidióndome poner el ?rbol y cuando llegó el momento pusiero cada uno 3 boles y resto para mi, pero al final c**o siempre quedé más o menos bien y sobre todo les encantó las luces.
Durante estos días lo que más nos gusta en por la noche quedarnos en el sal?n con todas las luces apagadas y encender únicamente las del ?rbol y las velas que coloco por la casa. YA ES NAVIDAD.
Besos.
Marisol
Se acabo el puente:
-
- Cafetera/o
Encarna si te sirve de algo te diré que yo tir? el de mi hija hace muy poquito, es una porquería, se le sale todo al ser de plastico, teníamos que ir achuchandole aqui y alla, era una verdadero martirio hasta mi hija se harto de cogerlo y lo hemos tenido ya te digo hasta hace poco que lo hemos tirado es un dinero de lo mas tonto, así que convencela para que pida otro tipo de carrito que no sea de este tipo de pasta, tenía los mu?ecos mas tiempo en el suelo que en la sillitaEncarnaGarc?a escribió:Pues yo llevo toda la mañana buscando el carrito de los gemelos de nenuca para mi hija y esta agotado.
?Cada vez la gente compra antes los juguetes!
-
- Cafetera/o
Pues nosotros es la segunda navidad que pasamos en mi casa y c**o tiene jardin por delante y detras la adornamos distinto, yo lo que hago es que cada año compro un par de cosas, el año pasado las luces para fuera (una pasta) y un papa noel que se cuelga de la ventana en tamaño natural y este año he comprado el Belen lo he comprado en el CI y no me ha salido muy caro, es de esas figuras que vienen muy bien vestidas y son tamaño grande, es precioso, el año que viene comprare otra cosa y así vamos, que hay muchos gastos
-
- Cocinera/o
Me encantan esas figuras del CI,son preciosas.Yo pongo un bel?n mejicano que me traje de Canc?n hace un par de veranos,es muy original ,es de colorines y es muy llamativo.VECA escribió:Pues nosotros es la segunda navidad que pasamos en mi casa y c**o tiene jardin por delante y detras la adornamos distinto, yo lo que hago es que cada año compro un par de cosas, el año pasado las luces para fuera (una pasta) y un papa noel que se cuelga de la ventana en tamaño natural y este año he comprado el Belen lo he comprado en el CI y no me ha salido muy caro, es de esas figuras que vienen muy bien vestidas y son tamaño grande, es precioso, el año que viene comprare otra cosa y así vamos, que hay muchos gastos